Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#46428
Anónimo
Superadministrador

Saludos,

Amigos tengo 36 años y hace 14 años estoy medicado contra Ansiedad, no vale repetir la sintomatología porque todos sabemos lo que sentimos los que padecemos de este trastorno, a raíz de los sintomas más marcados en mi caso ahogo y taquicardia visité a un cardiólogo en donde me hicieron pruebas de esfuerzo, holter, ecocardigrama, y mapeo de tensión artetial, sumado a todos lo exámenes de química sanguinea, hasta uno para descartar insuficiencia cardiaca, visité un neumologo por el tema del ahogo, en general estoy bien, a pesar de que tengo bien mi peso según mi altura, mis trigliceridos y colesterol están un poco altos 277 en trigliceridos, a raíz de mi ansiedad y por los síntomas de ahogo y taquicardia se me ha dificultado hacer ejercicio, todas las mañanas trato de hacer csminata de 40 minutos a un buen ritmo, pero cuando voy 20 minutos siento algo en mi gargata que no me deja respirar y siento que el aire no entra y obviamente pasan muchos pensamientos como me voy a morir, o si alguien sano ha muerto como deportistas que los mantienen controlados peormente a mi que casi no hagp ejercicio, a veces camino 40 minutos pero ahogado trato de sobreponerme pero cuanto desearía no sentir nada y hacer ejercicio normal, pues bueno amigos es una lucha constante la que debo hacer, si alguien se siente identificado con mi caso y quiere darme algún consejo le dejo mi correo macod81@hotmail.com.

Gracias ..