Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Anónimo
Superadministrador

Saludos,

Amigos tengo 36 años y hace 14 años estoy medicado contra Ansiedad, no vale repetir la sintomatología porque todos sabemos lo que sentimos los que padecemos de este trastorno, a raíz de los sintomas más marcados en mi caso ahogo y taquicardia visité a un cardiólogo en donde me hicieron pruebas de esfuerzo, holter, ecocardigrama, y mapeo de tensión artetial, sumado a todos lo exámenes de química sanguinea, hasta uno para descartar insuficiencia cardiaca, visité un neumologo por el tema del ahogo, en general estoy bien, a pesar de que tengo bien mi peso según mi altura, mis trigliceridos y colesterol están un poco altos 277 en trigliceridos, a raíz de mi ansiedad y por los síntomas de ahogo y taquicardia se me ha dificultado hacer ejercicio, todas las mañanas trato de hacer csminata de 40 minutos a un buen ritmo, pero cuando voy 20 minutos siento algo en mi gargata que no me deja respirar y siento que el aire no entra y obviamente pasan muchos pensamientos como me voy a morir, o si alguien sano ha muerto como deportistas que los mantienen controlados peormente a mi que casi no hagp ejercicio, a veces camino 40 minutos pero ahogado trato de sobreponerme pero cuanto desearía no sentir nada y hacer ejercicio normal, pues bueno amigos es una lucha constante la que debo hacer, si alguien se siente identificado con mi caso y quiere darme algún consejo le dejo mi correo macod81@hotmail.com.

Gracias ..

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.