consejos para que nuestros hijos no traigan esos problemas de nosotras de ansiedad o otro tipo de problema del cerebro

Inicio Foros consejos para que nuestros hijos no traigan esos problemas de nosotras de ansiedad o otro tipo de problema del cerebro

#25228
plantillamaster
Superadministrador

Hola a toda chicas, escribo aqui x que no se como entrar al foro, mi comentario es este, yo estudie 6 meses los problemas de la mente por que en mi caso queria entender mas a mi hermano que padece de esquisofrenia paranoica, y ahi en las clases nos describen todas las enfermedades de la mente desde despresion hasta esquisofrenia….el caso es que las causas que nos explicaron de por que en un momento de la vida la persona sufre estos cambios en ocaciones desde que naces ya estan enfermos y otras en cierto tiempo de nuestra vida aparecen, es por el cuidado y la herencia de los padres. El cuidado es este, no acercarnos a productos toxicos, cualquier aromatizante, cloro, spari de cabello, pinturas de cabelllo o pardes esta prihibidicimo olerlos, todo es por que el feto se puede afectar con los toxicos. Otra causa es que la madre al embarazarse tiene baja de proteinas y se afecta el cerebro del bebe, hay que alimentarse bien. Y otra la mas dura que si tenemos antecedentes de familiares o el padre o la madre han sufrido de alguna de estas enfermedades es posible que alguno de nuestros hijos tambien, por eso los doctores recomiendan buena alimentacion, alejarnos de quimicos para poder tener menos riesgos que sea por herencia…Saludos y espero les sirva esta informacion resumida.