Adelante, María

Inicio Foros Adelante, María

#25204
plantillamaster
Superadministrador

Hola María,

A mí me pasa lo mismo y todavía estoy dando vueltas por este mundo tan precioso. Yo ya llevo tres semanas con palpis (ya les he dado este nombre familiar). A mí también me pasan pensamientos locos por la cabeza, pero estoy segura que es efecto de la ansiedad. Esto ya me ha pasado antes y se me han ido. Hoy he decidido ponerle cara al asunto y he ido a correr (sigo un programa poco a poco). Las palpis han ido más rápidas al final de mi entrenamiento, pero luego han vuelto a la rapidez de las últimas semanas. No ha pasado nada. Mi objetivo es fortalecer mi corazón. Si me cogen palpitaciones, al menos que tenga un corazón resistente. Hay que tomar acción, aunque cueste. a veces el miedo nos puede hacer llegar a sitios impensables, de los que yo no sé si hubiera sido capaz si no quisiera ponerme mejor y afrontar las cosas relacionadas con la ansiedad, que siempre dan sorpresas.
Adelante, María. Yo creo que lo que te pasa es lo de la ansiedad. Intenta hacer ejercicios de silencio y calma. Acepta la velocidad de tu corazón, te puede dar pistas para ir adelante y llevarte a retos que seguro puedes superar. Los ansiosos somos muy valientes y fuertes. De verdad.

Estrella del Norte

P.S. Leéte mi mensaje: Deporte, palpitaciones y dudas.