FLORETES GROGUES

Inicio Foros FLORETES GROGUES

#25193
plantillamaster
Superadministrador

Si una cancion me ha salido sola,espontanea siempre sera esta,la hice para ti Lluna,i un dia como hoy,dejaste este mundo entre mis brazos,un dia que fue el de la Asuncion,el dia en que puedes pedir un milagro,i yo creo que este milagro sucedio,aunque el dolor me dejo huerfano sin ti,i a todas tus 3 hijas,Mity que todavia vive,Jinks i Chiu,que se fueron tambien contigo al cielo,i digo que sucedio,porque esta cancion me salio sola,no se como,pero broto de mis manos,al cojer mi guitarra,i a partir de aquel 15 de agosto del 2006,empeze a hacer las mejores canciones de mi vida,por esto ahora se que eras tu,quien me las cantaba al oido,a mi triste corazon,i desde aquel dia,no he parado de hacer nuevas canciones.Chiu i Jinks tambien se fueron,no tuvieron tanta suerte,pero se fueron a buscarte, volando alli en el cielo,dejandome a mi i a su hermanita Mity,muy tristes i huerfanos,por esto ahora creo que tanto la estas ayudando,ya que ella estaba muy mal,hace 3 meses,i como si fuera un milagro,se ha ido recuperando dia tras dia,algo que hasta el veterinario,casi no entiende,pero yo si que lo entiendo,quizas Mity,podra vivir lo que no pudieron sus otras dos hermanitas,pero esto,ya no lo se,yo estoy haciendo todo lo que puedo,y solo soy un ser humano que un dia conocio a la gatita mas pequeña,i grande que podia haber encontrado en mi vida,por casualidad,porque asi estaba escrito,como pasan las mejores cosas en esta vida,tu amigo que nunca te olvida,i mas en este dia tan señalado
eduard 15 de agosto 2010