te mejoraras

Inicio Foros te mejoraras

#25191
plantillamaster
Superadministrador

aguanis,si escierto que todo lo provoca la mente de echo es el principal causante de caer en una grisis de ansiedad generalizada,ami me pasa muy amenudo y aunque estoy recuperado cuando tengo que hacer algo fuera de lo normal como por ejenplo este lunes dia 16 me voy de vacaciones tendria que estar contento y ilusonado pues enpiezo a estar nervioso y inquieto,pero tanbien se porque es mi cuerpo le cuesta mucho acostunbrase a algo diferente auque sea irse de vacaciones,y aunque me cuesta conbatir los sintomas de inquietud si que llego a disminuirlos ,pienso que alli de vacaciones me liberare de lo que me agobie ademas me echo un pequeño,programa para poder disfrutar y no dejar que la ansiedad se apodere de mi ingluso de vacaciones,yo tanbien voy a un ginnasio ago ,pesas y cardio ,tanbien ago bicicleta y para septiebre voy hacer artes marciales alguna vez estando en el ginnasio mea pasado algo parecido de salir uyendo ,pero eresistido y me edado mas calla,como diciendome para mi mismo,no me bas a vencer ansiedad,respecto alos pensamientos continuos,tienes que averiguar que es ese pensamiento que te atormenta y porque es muy dificil,saber cual es pero puedes,localizarlo,el mio era que estaba agobiado de sienpre lo mismo y toda mi vida asin asin que loque ago aunque cueste,es mantener la mente libre de tal pensamiento,y hacer cosas que te motiben y te gusten ,sin cortarte,ami me dio resultado,auque cierto es que cuando me ataca la ansiedad,es muy doloroso,pero se puede logral,aora ami como sabe la ansiedad como puedo luchar contra ella aora meadado,por darme sintomas de desequilibio,y cansancio aun descansando ,pero ya estoy averiguando como poder conbatirlo,y greo que tengo la respuesta ,ingluso mea atacado con dolor de riñones,parece que no tiene que ver nada e pues si que tiene que ver,los nervios atacan cualquier parte del cuerpo ,sea cual sea,riñones,estomago,pulmones,etcc,pero tanbien voy a vencerlo,ay que pensar asin si no estamos perdidos asin que aguanis animo y no dejes que te venza la pulletera ansiedad lucha ,aunque sea muy dificil pero lucha,y sino asqui tienes un amigo para ayudarte en loque aga falta adios y mejorate.