psicoterapia

Inicio Foros psicoterapia

#25178
plantillamaster
Superadministrador

Creo que existe solución y además la vivo en mí, llevo desde los quince años con ansiedad, he tenido episodios como bien decís y llegué a medicarme durante dos años pero entcontré a una amiga que me´llevó a una gran psicoanalista y desde hace tres años no tomo nada, mi vida va cambiando poco a poco, con mucho trabajo y paciencia pero ahora entiendo por qué me aparece ansiedad y lo veo todo enlazado, con sentido, el pánico no aparece porque si, ni tampoco la razón está en las alturas, la solución está dentro de tí pero para eso tienes que conocerte y saber que buscas con ello, dónde te lleva etc.. después de muchos psicológos y terapias rápidas en las cuales no creo, el psicoanálisis comenzó abrir mis puertas, a dejar de ver oscuridad y a quererme mucho y sobre todo querer vivir bien, sin necesidad de medicación, que en un momento dado es necesaria. Acepto la medicina pero cuando el cuerpo se acostumbra, necesitas más, si la dejas de tomar, tu coco sigue siendo el mismo. Hay que dar respuestas a esa mente que no te deja, el inconsciente y que te atormenta para que no creas en ti, una vez que lo haces consciente y te enfrentas a ello desaparece. yo me he enfrentado a crisis grandes y cuando he encontrado la llave del por qué estaba pasando me han disminuido al instante sin necesidad de ninguna pasitlla, solamente con tu mente utilizada por tí y no que la mente te lleve a ti. Gracias y mucho ánimo pero sobre todo buscar a buenos profesionales que los hay