nunca te desanimes

Inicio Foros nunca te desanimes

#25177
plantillamaster
Superadministrador

hola homer,para mi es un poco dificil responderte a esta situacion que vives,hay perdona yo soy de un poco lejos,de Barcelona je je je,i es un honor hablar con un amigo de Mexico.
Mi ansiedad no ha sido tan grave como la tuya,pero estuve años,con una depresion quizas leve,pero muy larga,i se que hay dias en que me sentia un poco como tu,pero yo intentaba hacer algo siempre,no queria quedarme en casa encerrado nunca,a parte de que siempre he necesitado salir aunque solo sea a dar una vuelta a la manzana,pero he tenido la INMENSA SUERTE,lo escribo asi,porque creo que soy un afortunado,de que siempre he tenido perros i gatos i animales,que me han ayudado mucho,que me han dado su amor,que los tengo que cuidar cada dia,porque en el fondo,ellos siempre son como niños,i dependen mucho de nosotros,ahora mismo,mi perro tiene casi 15 años,i una de mis gatas casi 19.
Cada dia,tengo que salir pronto con mi perro,luego por el medio dia,luego por la tarde,le tengo que hacer muchas cosas,dalre sus medicamentos,hacerle unos masajes por que tiene mucha artrosis,toco la guitarra,hago canciones,escribo aqui cada dia,o casi,intento relacionarme con al menos las personas que conozco,que no es que sean muchas,pero lo hago,he perdido algunos amigos,como les ha pasado a algunas personas de este foro,por la mucha incomprension que hay hacia los que sufrimos ansiedad,pero siempre intento vivir cada dia con esperanza,con alguna nueva o vieja ilusion,con paz conmigo mismo,que no es facil a vecesm,i sabiendo que siempre hay algun bache,o baches,que nos sorprenden quando mejor estamos,i si encima tienes a tu familia,que te apoya,pues tienes mucho ganado.