mi rollo musical ja ja ja

Inicio Foros mi rollo musical ja ja ja

#25175
plantillamaster
Superadministrador

Una chica sincera si señor,siempre lo he dicho soy un mal guitarra,no se cantar,no se hacer canciones,no se hacer nada,.solo soy……tu cara de idiota ( te suena esta cancion) si se hizo muy famosa,pues esto ja ja ja.

Empece tocando en grupos,toque la bateria el bajo,la guitarra,me canse de los grupos,que nunca se lo toman en serio,que no vienen al ensayo,i en el 91,empece otra vez de cero despues de 10 años,i al cabo de dos años,conoci a una amiga que tocaba el bajo,i juntos ensayamos i tocamos en un sitio,nos fue muy bien,o al menos esto crei,pero luego su novio,me comunico que ella lo dejaba,que se enfado conmigo.que yo era un dictador si,ya ves,quizas lo soy,no lo se,lo que si se que soy,es que tengo un poco de ansiedad,i que a mi me gustan mis canciones,he tardado muchos años en aceptarlo,en aceptar que ni toco ni canto muy bien,pero que al menos creo qen mis canciones,unos dias mas que otros ja ja ja,pero estoy feliz con lo que he hecho hasta ahora,ojala supiera una decima parte de Hendrix,o de Paco,pero hay que tocar de pues al suelo…………….de vez en cuando claro ja ja ja,i soy Eduard Monsalve,para lo malo,para lo bueno,no se,tienes razon que por el solo hecho de tocar con alguien al menos te sientes mas seguro en el escenario,yo llegue a cojer panico en el 2003,i era incapaz de actuar en publico,pero con esfuerzo,i luego con la terapia cognitiva,en el 2007,mejore mucho,pero pasaron estos 4 años,en que lo pase muy mal,en que no sabia que tenia agorafobia,fobia social,un poco de depresion,en fin.Tocar con otra persona te da mas perspectiva de lo que haces,lo se muy bien,porque yo solo no soy muy objetivo,i siempre voy preguntando la opinion de los demas,i siempre hay gente que son sinceros pero positivos,otros siempre te dicen que lo haces muy bien,otros que tengo un nivel muy bajo,ja ja ja,i de todos aprendo,si,pero encontrar a un guitarrista paara tocar no es dificil,lo dificil,es encontar uno que se complemente contigo,que respete lo que haces,que quiera estar en su lugar,i luego que quiera tomarselo con la misma actitud que tu,yo todavia no lo tengo muy claro,supongo que es la edad ya,supongo que para hacer algo tendria que querer ser profesional, o semi profesional,i la verdad es que es muy duro i dificil,tienes que alquilar los sitios donde vas a tocar,i muchas veces no recuperas lo que inviertes,yo me voy a arriesgar a fin de año.en un pequeño teatro,pero ya doy por hecho,que perdere dinero,me cuesta 200 euros el alquiler,y ya veremos que pasa,pero para mi,lo mas importante es poder tocar estas canciones,i que la gente que venga las pueda oir al menso una vez en su vida,i en directo.

Vaya rollo marRosa,que te he soltado,es que hoy hace un dia nublado,en Barcelona,tu eres de …..bueno no recuerdo de donde eras quizas de Madrid,i creo que me esta afectando esta mañana,ademas hoy vuelve mi hermana de vacaciones,i se me acaba,este silencio i esta tranquilidad,pero hayer acabe de grabar una cancion nueva,estaba a punto de deshidratarme,pero lo consegui