Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#46328
Henry Ventura
Superadministrador

Soy otra persona mas que pasa lo mismo que ustedes primero me empezo por el oido no le di mente y se me tapo luego seguia en la pc haciendo trabajos y jugando jorobado y haciendo malas posturas realmente me hacia falta el sueño y abusaba de mi cada dia y cada dia ultimamente fui 4 veces al medico y dos de esas a emergencias cosa que no se siente bien que se acelere tu corazon y se eleve tu ansiedad sintiendo que la parte izquierda me daba pullones y se me entumecia la cara del lado izquierdo Declaro en el nombre de Dios y se que no es asi que no es un tumor y no deberiamos de asustarnos somos muchos aqui y vemos que pasamo por situaciones similares y mas que esos no son sus sintomas aunque me dio tan fuerte que siento mareos al caminar y todo pero como les digo me dijeron lo mismo que era extres dolor muscular y ansiedad la que hay que controlar y luchar Somos creacion de Dios y no podemos caer por la deprecion el nos hizo fuerte no debiles. Si queremos ser debiles lo seremos y asi respondera nuestro cuerpo y si se sienten mejor ya comenten asi le dan mas fuerzas a quienes comienzan a sentir lo mism