Soy otra persona mas que pasa lo mismo que ustedes primero me empezo por el oido no le di mente y se me tapo luego seguia en la pc haciendo trabajos y jugando jorobado y haciendo malas posturas realmente me hacia falta el sueño y abusaba de mi cada dia y cada dia ultimamente fui 4 veces al medico y dos de esas a emergencias cosa que no se siente bien que se acelere tu corazon y se eleve tu ansiedad sintiendo que la parte izquierda me daba pullones y se me entumecia la cara del lado izquierdo Declaro en el nombre de Dios y se que no es asi que no es un tumor y no deberiamos de asustarnos somos muchos aqui y vemos que pasamo por situaciones similares y mas que esos no son sus sintomas aunque me dio tan fuerte que siento mareos al caminar y todo pero como les digo me dijeron lo mismo que era extres dolor muscular y ansiedad la que hay que controlar y luchar Somos creacion de Dios y no podemos caer por la deprecion el nos hizo fuerte no debiles. Si queremos ser debiles lo seremos y asi respondera nuestro cuerpo y si se sienten mejor ya comenten asi le dan mas fuerzas a quienes comienzan a sentir lo mism
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.