Hola. Yo tengo casi 3 años tomando alprazolam. Todo empezó cuando mi hijo comenzó con crisis asmáticas antes de cumplir sus 2 años. Yo no dormía del miedo de que tuviera una crisis por la noche madrugada. A partir de ahí mi salud desmejoro. Yo juraba que me iba a dar un ataque cardíaco.. se me adormecian manos y brazos… Mi corazón latía a todo lo que daba… Mis piernas no me podían sostener… Y el miedo a morir no me dejaba vivir. Ahora todas las noches consumo alprazolam.25 MG y duermo mejor… Ya no he tenido crisis de pánico hace algunos meses pero por las noches algunas veces despierto con palpitaciones y cuando quiero dormir de nuevo siento que se me desprende el alma….. Veo que somos muchas personas así. Desgraciadamente hay quienes no lo entienden… Un abrazo a todos y ánimo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.