Dejando el Esertia

Inicio Foros Dejando el Esertia

#25168
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos. Estoy leyendo este foro y me siento bastante identificada con la mayoria. Llevo exactamente un año con el Esertia y empiezo a dejarlo. La verdad me ha ido muy bien, note la mejora enseguida una vez superada los efectos de la primera semana y de los primeros meses en los que estaba tan sumamente bien que todo me daba igual, no tenia empatia con nada y con nadie. he engordado un poquito…….no se si por la medicacion o bueno o por que aunque no he estado parada en todo el invierno, la actividad fisica no era la apropiada

Tengo 35 años y tomo una al dia…..ahora espacio las tomas……cuidado con eso porque he estado mas de una semana sin tomar ninguna porque se me olvido y empece a sentirme atontada, mareada……y a lloriquear otra vez sin razon.

Me gustaria poder ser capaz de llevar las riendas de mi vida “sin ayuda” pero algun mensaje he leido que tenemos que asumir que esto es una enfermedad cronica como cualquier otra y que si para poder tener estabilidad emocional tenemos que estar de tratamiento todo la vida, pues debemos de aceptarlo.

Voy a ver que tal el dejarlas….si veo que no puedo volvere a mi medico y estare con el Esertia el tiempo que ella decida……este año he sido yo misma, con lo bueno y lo malo y quiero seguir estando asi.

Animo para todos y sobre todo que no nos avergüence reconocer que tenemos un problema psicologico aunque la gente no lo entienda……..gracias a Dios mi salud fisica es mucho mejor y a veces tampoco entiendo que las personas de mi alrededor tengan tantos problemas y esten en el medico un dia si y al otro tambien

La vida es una mierda……..pero ya que estamos aqui habra que pasarla lo mejor posible, NO????