Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

#46321
anonimo
Superadministrador

Saludos, les escribo en estos momentos en un repunte de lo que creo es algun tipo de ansiedad patol{ogica. En mi caso se dispara porque padezco e una especie de migraña ocular que me da unos sintomas visuales que asustan bastante, la primera vez que me ocurrio fue estando solo fuera de mi pais, y se me disparo al momento un nivel de anasiedad tal que no asociaba los nombres en mi telefono con las personas que conozco de toda la vida, al dia de hoy no se si eso fue el resultado de la crisis misma de migraña o de la crisis de ansiedad,.., despues de ese episodio estuve casi un año en un estado de ansiedad generalizada, mis sintomas: dolor fisico, en el estomago, en las piernas, en la cabeza, una presion tremenda en la cabeza, mareos, constantes, insoportables, nerviosismo constante, sin ninguna razon, debilidad en el estomago, los peores sintomas sensacciones como de irrealidad, de despesonalizacion, son terribles esos sintomas.
sin embargo, aquella crisis la superé y estuve por más de dos años casi libre de esos sintomas hasta esta semana en que nuevamente me dio el dichoso crisis de migraña y atrás aparecio esta ansiedad de nuevo.
como controlé la ansiedad en aquella ocasion:
– estuve tomando nervinetas, una pastilla natural que creo me ayudo bastante
– estuve tomando algo de crorodiaxipoxido, creo que asi se escribe, no es natural, pero es efectivo.
– EJERCICIOS CON PESAS, creo que esa fue mi solucion definitiva, nunca habia optado por hacer ejercicios, y eso creo que fue mi gran solución.
– sobreponerme a todo el dolor, el miedo, el nerviosismo, y NO DEJAR DE HACER MIS COSAS DIARIAS, sin deseo, con dolor y con todo eso, ponermelo como tarea, en mi trabajo nunca nadie percibió nada, a excepcion de mi mejor amigo que fue ademas mi sicologo personal.

al final esto es un problema bioquimico, de eso estoy seguro, no hay nada fuera de mi cuerpo que provoque esta situacion en mi, es mi propio ser, y tiene que ser algo fisico – quimico lo que me desata este problema.

Si fuera a recomendar una unica cosa es hacer ejercicios, con pesas, tiene efectos sicologicos pero tambien bioquimicos en el organismo que contrarrestan los procesos de la ansiedad.