TAL COMO ERAMOS

Inicio Foros TAL COMO ERAMOS

#25167
plantillamaster
Superadministrador

Son las nueve menos 20 de un sabado de agosto,etoy solo en casa,todos se han ido de vacaciones,todo es silencio,todo me recuerda a ti,i a ti,i a ti,a todos,porque el amor es asi.Hace tiempo que quiero escribir un pequeño libro,una pequeña historia,sobre algo un poco surrealista,quizas algo un poco absurdo,quizas este libro ya se haya escrito aguna vez,pero quiero escribir sore lo que habria sido mi vida si no……es decir,si todo lo que me ha ido pasando,no hubiera pasado nunca.Si Edu se ha vuelto LOCO,JA JA JA,¿ que sentido tiene imaginar todo esto? quizas ninguno,pero siempre que me ha pasado alguna desgracia,ha llegado algo nuevo a mi vida,he conocido a otro ser que ha aparecido en el momento justo,quizas cuando mas lo necesitaba,i siempre digo que son pequeños o grandes angeles,que bajan aqui para ayudarnos.
Quizas no se explicarlo mejor,pero pienso que por ejemplo,monika ha sufrido una importante perdida para ella,como os pasado a vosotros,alguna vez,o varias veces,pero luego estoy seguro de que ella,recibira otro regalo en esta vidaquizas otro perrito,quizas alguien que ha estado muy cerca de ella,i nunca se ha dado cuenta,bueno,sonlo que algunos llaman CAUSALIDADES,no CASUALIDADES,aunque a veces es dificil distinguir una cosa de la otra,solamente te das cuenta si estas muy atento,o cuando ya ha pasado un tiempo.

Bueno este era mi rollo de sabado a las 9 de la mañana,i esta una cancion de una pelicula historica de Barbra Streisand i Robert Redford TAL COMO ERAMOS,una peli que me marco un poco,porque explica una relacion de dos personas muy diferentes con sus sueños de juventud,i una de las mejores canciones que nunca he escuchado