Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#46319
Sandra
Superadministrador

Hola a tod@s,
Yo también he empezado a tomar paroxetina por un TAG y ataques de pánico, hoy es el tercer día que estoy tomando 10mg y en una semana tengo que subir a 20mg. El primer día estuve fatal, náuseas, dolor de estómago, muchísima agitación, el segundo un poco mejor durante el día pero por la tarde-noche volvió la agitación y palpitaciones, y hoy (tercer día) ya directamente me levanté otra vez con náuseas, dolor de estómago y de nuevo mucha sensación de agitación-intranquilidad y palpitaciones.
Por lo que leo parece que es normal al principio del tratamiento.
A alguien le han pautado Trankimazin para estos aliviar estos síntomas de los primeros dias?
A mi me dijo el psiquiatra que tomara un Lexatin para dormir, y me dio una receta de Trankimazin 0.25 por si me hacia falta, pero realmente no se muy bien cómo tomarlo, si solo en caso de encontrarme muy mal, si tomar directamente uno al día, uno por la mañana y otro por la tarde y para dormir el lexatin…
Se me olvido preguntar y ahora mi psiquiatra esta de vacaciones hasta Septiembre y no se lo puedo consultar, me dicen que 0.25 de Alprazolam es muy poco pero no se si me atrevo a tomar directamente dos…
A alguien se lo ha pautado su médico y puede orientarme?
Muchas gracias y un saludo para tod@s