para la observadora

Inicio Foros para la observadora

#25156
plantillamaster
Superadministrador

Ostras,antes de abrir el mensaje estaba…….acoj…..es que,a veces,me cae alguna bomba atomica,encima.
Pues…..no se,es dificil explicar el porque hago esto,quizas porque estoy en paro i tengo tiempo para acordarme de los que tambien sufren,quizas porque he vivido muchas situaciones parecidas a las vuestras,quizas porque aunque estoy solo,me acuerdo de los que tambien lo estan,i la soledad es TERRIBLE para los que sufrimos ansiedad,ansiedad i tristeza,dos problemas muy comunes en este mundo raro en el que vivimos,i mas ahora que viene este mes,el mas solitario para mi.
No,no trabajo en esta clinica,pero no estaria mal que me dieran un trabajillo ja ja ja,un abrazo para ellos,quizas si que me gustaria haber sidio psicologo,pero para esto hay que estudiar mucho,i yo siempre he tenido muchas dificultades para estudiar,aunque he aprendido mas leyendo que estudiando,lo de buena gente,esto……esto si que me ha gustado,lo intento cada dia,pero hay dias en que a mi tambien se me cruzan los cables,i entonces si que soy,como una bomba atomica,pero de azucar molido ja ja ja,i a quien le toca,se queda blanco,blanco de cuba,ja ja ja.
Me leere otra vez tus mensajes,porque tengo muy mala memoria.
Cada vez que he sufrido la muerte de uno de mis niños,mis animales,no he tenido mas amigos que vosotros,estos amigos invisibles,que siempre estais ahi,aunque no os vea,aunque no os conozca,pero me he sentido el ser mas afortunado del mundo,si quereis me podeis ver en mi facebooc,alli he conocido a alguno de vosotros,solo teneis que poner Eduard Monsalve,i pedir mi amistad.
Otro beso para ti.