RE

Inicio Foros RE

#25102
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sistem,yo también llevo días más o menos mal pero afortunadamente otros son buenos,he tenido síntomas como los tuyos,sudoración,dolores de ojo que creo se deben a que no duermo muy bien,estás muy nervioso y eso junto con los síntomas te lleva a pensar cosas negativas,estoy casi seguro que es como siempre ansiedad,le damos cabida a esos pensamientos distorsionados y nos despendolamos,la venlafaxina es un muy buen medicamento,al principio uno se siente un poco raro,yo solía bostezar mucho cuando coomenzaba a tomarlo,mi consejo es que la continúes tomando para que te empieces a sentir bien,tarda un poco pero a mí me funcionó muy bien por muchos años,por lo general creo que dura unas dos o tres semanas para que sientas el efecto,sin embargo yo tenía TOC y la venlafaxina me lo quitó casi de inmediato,fue increíble,ahorita no tomo nada porque quiero intentar controlar los dias malos por mí mismo,claro que esas crisis siempre pasan afortunadamente,ten calma,distrae tu mente viendo tv o escuchando música,repítete a tí mismo cuando estás angustiado que es sólo ansiedad,yo siempre lo hago,eso poco a poco se te irá quedando en tu mente hasta que realmente lo crees y lo aceptas porque es cierto.
Un abrazo compañero y tranquilo que esto pasará,a todos nos llegan estas malas rachas y sabemos que así mismo como vienen se van…saludos amigo y que te pongas bien pronto!