PARA ESTRELLAN I PIPO

Inicio Foros PARA ESTRELLAN I PIPO

#25092
plantillamaster
Superadministrador

no se que responderte estos dias,estoy triste porque voy animando a todo el mundo pero mi Ter,esta viejito,lucha por vivir cada dia,y yo voy escribiendo i escribiendo i poniendo canciones para todos vosotros,i mi alma no se cura,ojala vaya aliviandose estos dias,hayer Ter,consiguio llegar a la Gran via otra vez,hayer hacia menos calor,pero la Gran Via esta a 5 travesias de mi casa,i contando las esquinas llegan a ser como 9 travesias,i luego volvimos,otras 9 mas,pero fui a ver a mi amigo PIPO,Pipo es una cacatua que esta muy triste la tienen en venta en una tienda,i yo nunca la podre comprar porque cuesta 2,300 euros,i la bajaron de precio,pero yo no puedo,estoy sin trabajo,i ayer me dijeron que esta deprimido que apena s come,i yo le di un poquito de comida i de cariño,pero estoy triste porque quiero mucho a este pajaro,es muy especial para mi, no se que va a ser de el,hayer le dieron un antidepresivo,I estaba muy triste,i Ter con artrosis,i Mity,i Neu con enfermedades cronicas,i yo,escribiendo aqui cada dia,para animar a alguien,i se acerca agosto el peor mes para mi,el mes en que me quedo solo,solo con mis animales,i rezando para que no tengan ninguna recaida,perdonarme si a veces no entiendo un chiste sobre los catalanes,porque no todos somos iguales,hayer mire mi libreta i desde el 2002,he regalado casi 380 cds,de mis canciones,sin esperar nada a cambio,algunos ni tan siquiera me han dado las gracias,total es un regalo,para que darlas,otros al menos han tenido algun detalle,otros me han animado mucho como tu,o como tu mar rosa, a pesar del chiste,pero yo sigo luchando cada dia,no puedo hacer otra cosa,estoy arruinado hace ya dos meses,porque lo poco que habia podido ahorrrar como buen catalan que soy ja ja ja,me lo gaste enseguida,con el veterinario,debo mas de lo qie voy a poder devolver,i en noviembre se me acaban los 424 euros,de ayuda del señor ZAPATERO,este señor tan simpatico que nos engaña a todos,i mis animales tendran que seguir con sus visitas sus medicaciones i no se que voy a hacer,no lo se,solo un MILAGRO puede ayudarnosr,seguire haciendo canciones,i cuidandolos mucho,i seguire leyendo i escribiendo cada dia aqui,al menos esto me da sentido a mi vida,i si puedo lograr una sonrisa,o un agradeceimiento ya sere todo un afortunado.