lo he intentado

Inicio Foros lo he intentado

#25057
plantillamaster
Superadministrador

anoche ( como todos los dias de esta semana y semanas anteriores ) se ha ido a comprar de nuevo. venia con las bolsas que no podia arrastrar de ellas. y empece a tener taquicardias a sentirme que me faltaba el aire. se me dormian las extremidades y para que nadie se diera cuenta me coji una bolsade plastico y en el baño me puse a respirar dentro de ella hasta que se me paso.
y como tantas veces antes me prometi a mi misma que no pasaba ni un dia mas sin hablar con el y decirle lo que revivo cada vez que pasa eso.
pero estaba esperando un buen momento ya que no estuvimos solos ni un momento… cuando lo tuve delante me dio un beso y me dijo que era lo mas importante que tenia en la vida lo mejor que le havia pasado y no pude…
no puedo contarle ya que le hare daño(porque como su madre ha trabajado duro para sacarlos adelante, esta mal de salud y su primo se suicido no quiere decirle nada para que no haga ella algo parecido… es lo que ella tiene a su favor. y lo utiliza con su POBRE DE MI) creo que nunca aceptara que ella padece una enfermedad que tiene nombre .
estoy aterrorizada ya que si se lo digo (y no se cual es la mejor manera de decirselo ni como plantearlo para evitar hacerle sufrir) me dejara pero por otro lado sino se lo digo me estara viendo mal y se cansara de estar con una persona que no esta bien y tambien me dejara…
no tengo valor… no puedo.