RAZONE

Inicio Foros RAZONE

David Pinazo
Superadministrador

Cuanta razón tienes en tus palabras EDU, cuando todas estas personas empezaron a darme de lado comprendí quien era mi amigo y quien no, hubieron otros que siguieron a mi lado que no les importó lo que hubiera pasado, porque querias seguir conservando mi amistad, por eso yo como tú suelo pensar en que si no siguen a mi lado es por que nuestra amistad no era verdadera, las personas que me conocen verdaderamente bien saben que cuando yo digo algo es porque es cierto que siempre voy e iré de cara, por lo tanto debemos de aprender aunque nos duela a que las personas no son tan amigos como nos pensamos.

Un besote

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.