yo tanbien estoy desesperado

Inicio Foros yo tanbien estoy desesperado

#25045
plantillamaster
Superadministrador

hola damko yo soy propenso ala ansiedad desde que tenia 14 años y tengo 43,e padedecido muchas etapas de mi vida con tal enfermedad que me separa de mi vida cotidiana ,ni duermes ,ni comes ,sudoracionb.taquicardias etc,etcc bueno pues hacia como 6 años que no padecia una grisis incluso me grey queme abia curado del todo fatal equivocacion ,pues hace 1 mes enpece a tener sistomas primero comenzo con pequeños mareos ,luego la cosa se fue conplicando asta llegar a una grisis super grande,me mandaron abrazolan i paroxetina,me dieron buen resultado ingluso recupere mi vida normal pero hace 3 dias fui al medico le comente que me encontraba mejor y no se leocurio que quitarme la medicacion ,estaba de baja laboral y me dio el alta pues noan pasado ni 1 dia que evuelto a recael,loe consultado con un sicologo mea dicho que es muy pronto para dejar la medicacion que lo suyo seria que continuara con la medicacion sobre todo por la noche para poder dormir pues duermo escasamente ,3 horas y luego tengo que ir a trabajar,y loe estoy pasando muy mal pero tengo fe deque me recuperare porque quiero y todos/das vosotros tanbien os recuperareis ay que tener mucha paciencia y aguante se que es dificil lose pero tenemos que intentarlo ,gracias y un saludo .