gracias

Inicio Foros gracias

#25036
plantillamaster
Superadministrador

hola a tod@s!!!!
En primer lugar agradecer a todos vuestras opiniones….supongo que todos teneis vuestra parte de razón y que eso mismo me lo he repetido yo muchas veces.
Creo que salir huyendo seria la manera mas cobarde de enfrentar el problema. y que conste que he estado apunto de hacerlo hace unos dias.
y mi duda era si yo necesitaba ayuda o como ayudar si no era mi problema.
Ahora que vuelvo a releer mi propio mensaje y leer los vuestros creo que es cierto que si no he salido antes corriendo es porque lo que yo tengo con el es lo mejor que me ha pasado en la vida. nos compenetramos muy bien y es facil estar con el. Es todo lo que yo siempre he querido a mi lado y VOY A LUCHAR porque esto no haga sombra a lo que tenemos entre los dos.
Ayer aparecio la oportunidad de irnos a vivir porfin solos ya que los inquilinos que tenia en su piso se van de alquiler a otro.
El piso es un atico que el tiene en propiedad justo encima de el de su madre y del negocio y no se si sera suficiente distancia para que cambie algo la situacion. pero creo que vale la pena intentarlo.solo tendre que esperar un par de semanas a lo sumo.
y si esto no hace que mejore mi estado de estres psicologico recurrire a esta misma clinica, y supongo que tendre que plantear una visita de terapia de pareja o algo asi.
Ella ha sembrado algo que riega todos los dias y es hora de que recoja su cosecha y si eso implica tener que hacer algo que suponga un enfado entre ellos es algo que se ha ganado a pulso aunque vaya en contra de mis propios principios
o que sea el fin de nuestra relacion…ya se vera pero hasta entonces no me voy a dar por vencida.
es un verdadero placer este primer contacto con vosotr@s y estamos en contacto…
gracias otra vez.