Holaaa Yo tambien fui diagnosticada!!

Inicio Foros Holaaa Yo tambien fui diagnosticada!!

#25012
plantillamaster
Superadministrador

Hace casi dos anios fui diagnosticada con el mismo problema, he sufirdo bastante debido a que soy muy joven en esa epoca tenia 23 ahora 25. Pasaron muchas cosas que marcaron mi vida,al principio tomaba el ansiolitico todo bien, pero yo misma dije basta, es fuerza de voluntad y tener Fe. Hace poco diagnoticaron a mi padre con cancer pancreatico y yo he sido la encargada de cuidarlo. Como se imaginaran, volvieron los sintomas, aparecen enfermedades rarisimas por mi cabeza, somatizo hasta el mas insignificante dolor. Tambien hace poco tuve que ir al doctor a revisarme un dedo porque sentia que la sangre no fluia, resulta que ando baja de vitaminas, por la alimentacion que he llevado, mi miedo hacer ejercicio, yo antes era una persona que hacia ejercicio normalmente y comia muy saludable, Ahora como porque me obligo hacerlo , pero tengo que tomar ranitidina o alguna cosita porque del mismo stress me da una gastristis terrible.

Yo creo que lo que dijo el companero acerca de las pequenas metas es fundamental. Hay que ir estableciendo pequenas metas, poco a poco irlas logrando e intentar dejar los pensamientos negativos atras, Por ejemplo a mi me relaja mucho leer, caminar, cantar, escribir, hasta andar curioseando en las tiendas. Me compre unos patines, apenas pienso estrenarlos, tipico uno tiene en la cabeza que si sera peligroso que si no lo sera… pero al final como dice otro companero, creo que tenemos que vivir la vida al maximo. Ahorita lo veo como un poco normal que hayan regresado todos los sintomas debido a la situacion por la que atravieso, pero creo que eso no es ningun pretexto ni motivo para darme por vencida.

Al contrarioo a toos los que padecemos esto, no creo que sea una maldicion, todo lo contrario, es una prueba fuerte dura, pero para ver de que estamos hechos, no cualquiera aguanta esto y aqui seguimos gente!, asi que para adelante. A los creyentes, Dios esta con nosotros y el solo le pone pruebas duras a las personas que sabe que podra soportarlas.

Felicidades al creador de este portal, me fascino la respuesta que todos aportamos, porque si estamos aqui ,es porque de alguna manera padecemos de transtorno de ansiedad.

Un beso a todos y que Dios me los bendiga.