Has bién las Cosas DANKO

Inicio Foros Has bién las Cosas DANKO

#25010
plantillamaster
Superadministrador

Espero que esto te sirva lo que te voy a decir, soy psicologo desde hace 10 años y tengo varias especialidades en esto de la ansiedad una de ellas es la psicofarmacología Ok.
A veces piensas que no saldras nunca de este hoyo pero si haces las cosas correctamente lo haras además de que debes ya de por sí considerarte un guerrero por estar aún activo.
Primero que nada la Venlafaxina esta bién solo que debes de dejar que surja efecto, en un combinado de Serotonina y Noradrenalina que te ayudara a estar tranquilo cada vez más con la serotonina y despierto con la noradrenalina pero también tienes que ayudarle al medicamento tú un poco ya que este solo hace efecto en tu cuerpo en un 40% para quitarte la ansiedad, lo demás es:
Dieta alta en Trioptopano (chocolate negro con más de 60% cacao, leche, sobre todo en la noche leche caliente para dormir, productos lacteos. Además consume Vitaminas del Complejo B, Omega 3,6 y 9 tus ansioliticos aparte en la noche y tolo lo demás en el día.
Ejercicio lo que quieras y más te guste
Sueño reparador con horario establecido
Desarrollo de tu creatividad ya sea en el trabajio o con amigos o familiares. Hacer cosas que te parezcan agradables aunque en este momento no lo sean.
Metas claras a cumplir
Tolerancia a la frustración (awantar cuando las cosa no estan o no se sienten tan bién)
En otras palabras ser todo un GUERRERO y cuidar tu estilo de vida