Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#46109
monica
Superadministrador

[:es]

Hola Yo llevo 10 años así, al principio cría que me iba a dar algo y eso venía acompañado de miedo , me enfermé de los nervios y empecé a tenerle miedo a ciertas cosas como por ejemplo estar en un ascensor pero no de la nada en realidad sentía que no había oxígeno y por eso los evitaba, y aún prefiero las escaleras, empecé con problemas de memoria, problemas digestivos, etc, etc, etc, visité todo me dijeron que no era nada, al final resulté el el psiquiatra y tomé 3 años medicamentos y me quitó la depresión por que terminé en eso, siempre pienso que me dio de verme tan enferma, y la verdad la ansiedad no me la quitó y empecé a dejar esa medicación que si me sirvió en unos momentos terribles porque me dió un depresión que no quería vivir, nunca pensé como quitarme la vida porque amo mi cuerpo y soy muy mediosa pero si quería cerrar mis ojos y no despertar más. Estoy bien en términos generales para lo mal que estuve, no sé que es hoy por ejemplo, me he levantado con aceleración , aunque siempre mi frecuencia cardíaca esta bien en parámetros normales, pero yo siento la molestia, me dijeron que era hipotensión y algo que se llama (SÍNCOPE VASOVAGAL MIXTO , que supuestamente me causa todo lo que se convirtió mi vida) el examen que me hicieron (TEST DE MESA BASCULANTE) y mi cuerpo para corregir se acelera pero es horrible,esta en un punto que tolero creo la verdad ya me acostumbré pero deseo curarme, ya no siento miedo que se me va a parar el corazón, actualmente estoy en el cardiólogo haciendo exámenes.
mi consejo el ejercicio y cambiar los hábitos alimentcicios, entré a la universidad y hago 8 semestre de enfermería, aveces creía que no iba a poder con la universidad, pero me levantaba y escuchaba una canción cristiana que se llama ” cuando levanto mis manos” me ayudó mucho y aún la escucho.

sentía fatiga crónica, dolores musculares y en parte he mejorado porque me digo a mi misma estas bien y trato de estar optimista y no dejar que mi mente me enrredE CUALQUIER COSA CUALQUIER TRATAMIENTO PERO PRIMERO LIMPIAR TU MENTE YO HASTA QUE NO LO HICE NO MEJORÉ.
Para eso que les cuento no hay tratamiento son cambios en estilo de vida.no tomo nada de medicinas.
saludos

[:ca]Hola Yo llevo 10 años así, al principio cría que me iba a dar algo y eso venía acompañado de miedo , me enfermé de los nervios y empecé a tenerle miedo a ciertas cosas como por ejemplo estar en un ascensor pero no de la nada en realidad sentía que no había oxígeno y por eso los evitaba, y aún prefiero las escaleras, empecé con problemas de memoria, problemas digestivos, etc, etc, etc, visité todo me dijeron que no era nada, al final resulté el el psiquiatra y tomé 3 años medicamentos y me quitó la depresión por que terminé en eso, siempre pienso que me dio de verme tan enferma, y la verdad la ansiedad no me la quitó y empecé a dejar esa medicación que si me sirvió en unos momentos terribles porque me dió un depresión que no quería vivir, nunca pensé como quitarme la vida porque amo mi cuerpo y soy muy mediosa pero si quería cerrar mis ojos y no despertar más. Estoy bien en términos generales para lo mal que estuve, no sé que es hoy por ejemplo, me he levantado con aceleración , aunque siempre mi frecuencia cardíaca esta bien en parámetros normales, pero yo siento la molestia, me dijeron que era hipotensión y algo que se llama (SÍNCOPE VASOVAGAL MIXTO , que supuestamente me causa todo lo que se convirtió mi vida) el examen que me hicieron (TEST DE MESA BASCULANTE) y mi cuerpo para corregir se acelera pero es horrible,esta en un punto que tolero creo la verdad ya me acostumbré pero deseo curarme, ya no siento miedo que se me va a parar el corazón, actualmente estoy en el cardiólogo haciendo exámenes.
mi consejo el ejercicio y cambiar los hábitos alimentcicios, entré a la universidad y hago 8 semestre de enfermería, aveces creía que no iba a poder con la universidad, pero me levantaba y escuchaba una canción cristiana que se llama ” cuando levanto mis manos” me ayudó mucho y aún la escucho.

sentía fatiga crónica, dolores musculares y en parte he mejorado porque me digo a mi misma estas bien y trato de estar optimista y no dejar que mi mente me enrredE CUALQUIER COSA CUALQUIER TRATAMIENTO PERO PRIMERO LIMPIAR TU MENTE YO HASTA QUE NO LO HICE NO MEJORÉ.
Para eso que les cuento no hay tratamiento son cambios en estilo de vida.no tomo nada de medicinas.
saludos[:]