Saludos.

Inicio Foros Saludos.

#24996
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ana,un abrazo y gracias,a mí también me alegra mucho estar de vuelta y estar en contacto contigo y con todos,escribí hace como dos días pero mi mensaje no salió,no sé qué pasaría…afortunadamente estoy mejorando,estos últimos días han sido buenos para mí,igual me la paso chequeando mi pulso jajaja pero no he estado tan acelerado,creo que estoy empezando a creerme nuevamente que esto es ansiedad,también empecé a dejar el paxil,lo tomo un día sí y otro no y así por dos semanas que es como me dijo hace años mi psiquíatra que debía dejar effexor,si vuelvo a sentirme mal empezaré a tomar effexor,gracias a Dios por ahora no he tenido ningún ataque de pánico,este foro es maravilloso,uno no se siente solo cuando está mal y ayudan muchísimo todos sus comentarios,espero y deseo mucho que todos logremos mejorar y sobretodo que tengamos paz mental.
Ana nuestro cuerpo es muy fuerte,no nos pasará nada malo por tener ansiedad,lo que nos afecta tanto es que empezamos a comernos el coco y uff! después salir de eso es lo más difícil,mi psiquíatra decía que el corazón tiene suplidores y que la ansiedad no lo enfermaría,y veo que es cierto porque muchos llevamos años con ansiedad,teniendo taquicardias y cuando vamos al cardiólogo todo sale bien,mucho ánimo y espero mejores bien pronto.