Respuesta a: ansiedad miedo pensamientos feos y constantes

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad miedo pensamientos feos y constantes

Ariana
Superadministrador

[:es]

Hola realmente es horrible pasar por esas situaciones yo lo vivi y lo vivo es horrible que te lleguen esos pensamientos de poder lastimar a un familiar por que dentro de todo lo mal que uno se llega a asentir sabes que no eres capaz que no entiendes de donde te llegan esos pensamientos y eso genera miedo y ansiedad son pensamientos catastroficos que llegan cuando menos te lo esperas yo los tuve aproximadamente 5 meses y me sentia tan mal que solo queria morirme pero hablando los he superado aunque no dejo de tener ansiedad ya no tan fuerte como antes pero aun la tengo me van a operar y siento que me voy a morir es algo inebitable te puedo recomendar un grupo de ayuda a mi honetsamente ir al psicologo no me ayuda por que la psicologa quiere que supere mi ansiedad en un sesión que le pasa si me tarde medio año en hablar no lo voy a superar solo por escribirle una carta a mi miedo va más alla te mando un abrazo donde quiera que estes

[:ca]Hola realmente es horrible pasar por esas situaciones yo lo vivi y lo vivo es horrible que te lleguen esos pensamientos de poder lastimar a un familiar por que dentro de todo lo mal que uno se llega a asentir sabes que no eres capaz que no entiendes de donde te llegan esos pensamientos y eso genera miedo y ansiedad son pensamientos catastroficos que llegan cuando menos te lo esperas yo los tuve aproximadamente 5 meses y me sentia tan mal que solo queria morirme pero hablando los he superado aunque no dejo de tener ansiedad ya no tan fuerte como antes pero aun la tengo me van a operar y siento que me voy a morir es algo inebitable te puedo recomendar un grupo de ayuda a mi honetsamente ir al psicologo no me ayuda por que la psicologa quiere que supere mi ansiedad en un sesión que le pasa si me tarde medio año en hablar no lo voy a superar solo por escribirle una carta a mi miedo va más alla te mando un abrazo donde quiera que estes[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.