Respuesta a: ansiedad miedo pensamientos feos y constantes

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad miedo pensamientos feos y constantes

#46100
Ariana
Superadministrador

[:es]

Hola realmente es horrible pasar por esas situaciones yo lo vivi y lo vivo es horrible que te lleguen esos pensamientos de poder lastimar a un familiar por que dentro de todo lo mal que uno se llega a asentir sabes que no eres capaz que no entiendes de donde te llegan esos pensamientos y eso genera miedo y ansiedad son pensamientos catastroficos que llegan cuando menos te lo esperas yo los tuve aproximadamente 5 meses y me sentia tan mal que solo queria morirme pero hablando los he superado aunque no dejo de tener ansiedad ya no tan fuerte como antes pero aun la tengo me van a operar y siento que me voy a morir es algo inebitable te puedo recomendar un grupo de ayuda a mi honetsamente ir al psicologo no me ayuda por que la psicologa quiere que supere mi ansiedad en un sesión que le pasa si me tarde medio año en hablar no lo voy a superar solo por escribirle una carta a mi miedo va más alla te mando un abrazo donde quiera que estes

[:ca]Hola realmente es horrible pasar por esas situaciones yo lo vivi y lo vivo es horrible que te lleguen esos pensamientos de poder lastimar a un familiar por que dentro de todo lo mal que uno se llega a asentir sabes que no eres capaz que no entiendes de donde te llegan esos pensamientos y eso genera miedo y ansiedad son pensamientos catastroficos que llegan cuando menos te lo esperas yo los tuve aproximadamente 5 meses y me sentia tan mal que solo queria morirme pero hablando los he superado aunque no dejo de tener ansiedad ya no tan fuerte como antes pero aun la tengo me van a operar y siento que me voy a morir es algo inebitable te puedo recomendar un grupo de ayuda a mi honetsamente ir al psicologo no me ayuda por que la psicologa quiere que supere mi ansiedad en un sesión que le pasa si me tarde medio año en hablar no lo voy a superar solo por escribirle una carta a mi miedo va más alla te mando un abrazo donde quiera que estes[:]