Esta vez ha ido algo mejor

Inicio Foros Esta vez ha ido algo mejor

#24965
plantillamaster
Superadministrador

Mi segunda sesión de quimio no ha resultado tan dura…he estado hecha una MI-ER-DA 3 días pero no he querido morirme…jejeje…eso es algo bueno ¿no?

No quiero “privatizar”el foro con mi problema, es cancer, ahora no tengo ansiedad (de momento), pero aquí os he conocido y querría que mi experiencia os sirviera al menos para valorar y minimizar problemas, porque…de todo se aprende, DE TODO.

Que en un momento de tu vida (como ahora el mio) se me junten tantas cosas: ansiedad, cáncer, adolescia de mi hijo mayor…que os aseguro que son durísimas por separado… es un palo, pero te hacer priorizar, no te queda otra. Y aunque hay momentos en los que creo voy a explotar por un sitio u otro, vuelves a tu lugar y de das cuenta que todo lleva un orden, y que siempre hay cosas más importantes que otras y por el contrario, hay problemas que debes dejar que exploten para poder solucionarlos. Un lio, pero quiero explicároslo.

ANSIEDAD: Alguna vez tambien he creido morir al sufrirla, pero no es una enfermedad mortal y es (muchas veces) soportable. Solo son síntomas, duros pero que no matan, aunque lo parezca.

ADOLESCENCIA: La de mi hijo mayor, nos está poniendo a prueba tanto a mi marido como a mí. Por su culpa he tenido ataques de ansiedad. Razonar con un adolescente es como hablar con una pared…no escucha, no entiende… y lo típico de cualquier generación: es mi vida, son mis amigos, yo paso de lo que digan… muy duro para unos padres. Ya lo estábamos llevando al psicólogo, pero…va despacio.

CANCER: ¿Quien no ha pensado alguna vez “esto no me pasará a mí”?… A mi me ha tocado de lleno, mi cancer es genético, o sea, hereditario y corro el riesgo de volver a padecerlo dentro de unos años en el otro pecho, o en los ovarios….una M. Y tambien puedo haberlo trasmitido a mis hijos, y ellos quizás lo trasmitan a los suyos…¿toda una vida de miedos?…NO…de prevención. Tenemos un gen “mutante” que debemos vigilar.

Os decía que debemor priorizar, siempre…supongo que nuestra mente es sabia y ya lo sabe porque mi primer objetivo es: curarme, aunque mi hijo haya arruinado un año de su vida y tenga que repetir curso. Después me centraré todo lo que pueda en él, y por último….ya volveré a tener ataques ansiosos, que seguro que vendrán cuando menos lo espere y lo desée.

Os aprecio un montón, gracias por todo vuestro apoyo y vuestros consejos y mil gracias por estar ahí y escucharme. Siempre hay males peores, pensad en ello cuando tengais un ataque de ansiedad, respirar, pensad en mi quimio…jajajaja…en mi calvicie…jajajaja …¿seguro que no preferís ansiedad?…jajajaja…YO AHORA MISMO SIIII….. Quería acabar con una pequeña broma (que nadie se enfade)