para Fina

Inicio Foros para Fina

#24957
plantillamaster
Superadministrador

Fina, tienes que delegar en tu marido, en estos momentos, la responsabilidad con tu hijo mayor..
No sé qué papel habrá ejercido él en la crianza y educación de tus hijos pero, si no se ha implicado mucho, dile que ahora lo haga porque hay que tener mucha energía para contender con estos adolescentes ….

Yo tengo una hija con 13 que también me las está haciendo pasar canutas…todos los días tenemos alguna discusión; hoy, por ejemplo,me ha dado una contestación que la tapadera de la olla que tenía en la mano se la habría puesto de sombrero de un trompazo…
Se pasa el día pidiéndome perdón porque se pasa el día jodiéndome…primero me pone al borde del abismo y cuando estoy para dar el paso y lanzarme al vacío se arrepiente….pero el daño ya está hecho y las secuelas que deja, en ocasiones, son penosas..me crea mucha ansiedad pero lo vivo como algo pasajero y tampoco pierdo la esperanza…

Si el tratamiento te debilita es normal que no tengas fuerzas físicas, ni psíquicas, por eso te digo que delegues en otras personas, y no sufras si repite curso, es un mal menor…además, será una lección para él. Si tiene amor propio le fastidiará tanto que ya se encargará de marcarse otros retos en la vida, ya lo verás….
Ellos no pueden controlar las hormonas y nosotras no podemos controlar los nervios…bueno, sí….con orfidal y demás familia de barbitúricos..pero me cachis!!!es agotador!!!….de verdad que he entendido a muchas madres que dicen perder la cabeza…

Bueno, amiga, este es otro de los sinsabores que tiene la vida…recemos porque las hormonas nos den una tregua.
un abrazo grande grande.