YO TAMBIEN

Inicio Foros YO TAMBIEN

#24952
plantillamaster
Superadministrador

Hola que tal?
Bueno vamos a ver, llevo mas de 5 años que me dio el primer ataque de ansiedad, he visitado un par de psicologos, y en estos años me he ido encontrando mejor o peor pero siempre sin llegar a estar bien del todo. El caso es que ahora va a hacer un año que tengo una senacion fiisica que no habia tenido antes, son unas palpitaciones, frecuentes durante el dia, me han hecho varios electros, un ecocardiograma y todo ha salido bien, pero es una molestia vivir con esto, pero hoy me he asustado y al mismo tiempo al leer tu mensaje me he sentido un poco mejor porque durante una comida en familia me ha dado en el lado izquierdo con un pinchazo, y luego otro sobre el pecho , ha sido un milisegundo, una sensacion de opresion, y me he asustado muchisimo, tanto que he estado a punto de volver a ir al hospital, soy una persona sana no fumo, hago deporte y solo encuentro una explicacion razonable a esto y es la ansiedad, que esta de nuevo visitandome, siento rabia por no poder quitarmela de encima, pero es que tampoco tengo tiempo, entre el trabajo y la familiar,no hay tiempo, no se que hacer. soy una persona muy nerviosa, y tengo muchos miedos sociales, yo diria que los tengo todos, pero estas reacciones fisicas me pueden, me dan ganas de llorar, no se que hacer realmente, en cierta forma estoy entrando en este foro para encontrar un consuelo.
Bueno solo decir que hay mas gente como tu. gracias, no estamos solos.