para oselillo

Inicio Foros para oselillo

#24946
plantillamaster
Superadministrador

Hola Oselillo, me ha gustado leer tu mensaje..

El síndrome de los 40 es muy duro…marca el fin de una etapa de nuestra vida, pero también lo marcan otras edades…
Es el comienzo de una etapa madura, ya no somos adolescentes pero sí muy jóvenes todavía…
A mí me dio mucha rabia cuando a partir de ese momento empecé a necesitar gafas de cerca…jajajaja, mira que lo había oído tantas veces y no terminaba de creerlo ….pero, si te soy sincera, lo que más rabia me dio fue la primera vez que me dijeron “señora”…solo quería morirme y es que parece que a las mujeres nos leen esa edad en la frente…. :) :)

Nos da miedo envejecer….recuerdo una frase que oí una vez que me dejó un poco chafadilla…me acababa de enterar que una amiga tenía una enfermedad terminal, y una voz, a lo lejos, dijo “hasta los 40 la gente se pone enferma y a partir de los 40 la gente se muere…”, yo sabía perfectamente el sentido de esa frase pero no dejó de sorprenderme y sentarme como una patada en los lereles…

Es verdad que a partir de esa edad empiezas a preocuparte por cosas por las que nunca antes te habías preocupado pero te voy a decir una cosa que me dijo una vez mi madre y que tenía toda la razón…”hija, cuando tengas 70 años pensarás…qué joven era yo con 40!!!”, así que disfruta que todavía te quedan 30.

un saludo