Mi experiencia con Esertia

Inicio Foros Mi experiencia con Esertia

#24943
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo he tomado Esertia en dos ocasiones, empecé en diciembre del 2008 y acabé a los 6 meses, en mayo del 2009, la verdad es que el psyc ya me lo quitó porque me encontraba mejor de la ansiedad y encima a mi ya se me olvidaba tomarlo algún que otro día… pero durante el verano tuve algún que otro «momento», quizá por que empecé una relación que realmente no funcionaba y me descolocó, …. y a causa del término de la relación en octubre volví, ya que más a menudo tenía subidones de ansiedad, pero antes de navidad ya lo dejé por mi misma, paulatinamente por supuesto, … desde entonces no lo he necesitado.
En cuanto a que engorda, no voy a decir que no, yo gané un par o tres de kilos, aún manteniendo mi ritmo normal, sí es cierto que te ayuda, y que te encuentras mejor y más tranquila.
Ahora precisamente, no se si será por los cambios bruscos de tiempo, pero ando un pelín alterada… y en algún momento he tomado un sedotime 15mg, que es lo que me recetó el médico en caso de necesidad,….
Sinceramente no quiero, y espero no tener que tomarlo otra vez, y superar y controlar la ansiedad por mi misma, aunque de vez en cuando, y cuando ya no tenga más remedio, tomar un sedotime, aunque si con un par de valerianas me bajan los nervios y la ansiedad, mejor.
La verdad es que Esertia funciona, por lo menos a mi, es normal los bostezos y el sueño, y al pérdida de apetito al principio, desde luego lo recomendable es estar de 6 meses a un año.
Suerte y ánimo.