Hola, yo he tomado Esertia en dos ocasiones, empecé en diciembre del 2008 y acabé a los 6 meses, en mayo del 2009, la verdad es que el psyc ya me lo quitó porque me encontraba mejor de la ansiedad y encima a mi ya se me olvidaba tomarlo algún que otro día… pero durante el verano tuve algún que otro «momento», quizá por que empecé una relación que realmente no funcionaba y me descolocó, …. y a causa del término de la relación en octubre volví, ya que más a menudo tenía subidones de ansiedad, pero antes de navidad ya lo dejé por mi misma, paulatinamente por supuesto, … desde entonces no lo he necesitado.
En cuanto a que engorda, no voy a decir que no, yo gané un par o tres de kilos, aún manteniendo mi ritmo normal, sí es cierto que te ayuda, y que te encuentras mejor y más tranquila.
Ahora precisamente, no se si será por los cambios bruscos de tiempo, pero ando un pelín alterada… y en algún momento he tomado un sedotime 15mg, que es lo que me recetó el médico en caso de necesidad,….
Sinceramente no quiero, y espero no tener que tomarlo otra vez, y superar y controlar la ansiedad por mi misma, aunque de vez en cuando, y cuando ya no tenga más remedio, tomar un sedotime, aunque si con un par de valerianas me bajan los nervios y la ansiedad, mejor.
La verdad es que Esertia funciona, por lo menos a mi, es normal los bostezos y el sueño, y al pérdida de apetito al principio, desde luego lo recomendable es estar de 6 meses a un año.
Suerte y ánimo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.