Hola a todos,yo pos desgracia tambien amanezco cada dia con esa sensacion de no estar en mi cuerpo,me pasa desde hace algo mas de 4 años y ha llegado un punto en el que no creo q sea capaz de salir de esto nunca,estoy siempre agotado…siempre,cada segundo de mi vida,inestable,me dan ataques de panico que me dejan tan cansado q me quedo dormido este donde este…y cuando me despierto estoy debil,apenas soy capaz de mantenerme en pie,literal,siempre estoy enfadado…siempre mal,nose cuanto tiempo se puede llegar a estar asi pero si se que esto tiene que tener consecuencias malas a largo plazo…ahora tengo 26 años y mi sistema nervioso dicen q aguanta sin problemas,pero y cuando tenga 40??Si alguien sabe como salir de esto,porque ami no me ha ayudado nada de lo que he probado…que lo escriba.Gracias.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.