para nekane

Inicio Foros para nekane

#24906
plantillamaster
Superadministrador

hola nekane

tienes muchisima razon al preferir estar protegida, creo que es lo mejor si te hace sentir bien, y muy cieerto ya pasaste el primer trimestre sin nada de medicacion, me da gusto que estes mejor hechale muchisimas ganas, yo no descarto el tomar medicamentos en algun momento del embarazo pues como tu sabes derrepente t puede llegar fuerte aunque una diga ya lo supere, aunque espero no lo llegue a tomar pues soy demasiado miedosa pues hace año y medio me tuvieron q realizar un legrado por un embarazo anembrionico, en el ultrasonido solo habia bolsita pero no embrion, me dolio mucho porq mi esposo y yo estuvimos en tratamiento de infertilidad durante mucho tiempo, me comento la ginecologa que en un porcentaje muy pequeño los antidrepresivos pudieron ser los causantes de ello pues tienen una sustancia que hace que el bebé no se desarrolle por completo y que cuando se llega a dar un embarazo el bebé suele nacer prematuro o en el peor de los casos tener problemas del corazon, estos datos me atemorizaron y por eso ahora he intentado no medicarme.
en cuanto a tus miedos, si te sientes con el valor de enfrentarlo tu sola hazlo, es subirte y respirar veras que no pasa nada si empiezas a sentir q t falta el aire inhala hasta q tu pecho se infle (no tu estomago) mantenlo un rato alli y exhala, hazlo todas las veces necesarias, si quieres y t sientes mas comoda q t acompañe alguien no vallas sola cuando t subas recuerda los dias en los q subias y no pasaba nada, recueda q son pensamientos veras q cuando subas no pasa nada, o si lo prefieres y les tienes fé ve con un psicologo el te dirá q tienes q hacer aunque no descartes q en cualquier momento el te va a mandar al ruedo, piensa lo q mejor te haga sentir y no t preocupes q todo va a salir de maravilla. no dejes de escribir para contarnos como te va.

saludos y muchisima suerte