PARA EVA

Inicio Foros PARA EVA

#24897
plantillamaster
Superadministrador

Hola eva guapa,
Yo, lo que puedo decirte es que con medicacion para la ansiedad y/o depresion, si que es posible llevar a buen puerto un embarazo, yo misma tengo un niño precioso y sanisimo de 8 años y tomé medicación todo el embarazo, dosis moderadas , pero desde principio a fín.Mi ginecologo no me las quitó en absoluto, siempre me ha dicho que el riesgo es enormemente pequeño.
Con respecto a la medicacion para las migrañas y demás, eso ya no lo sé, pero mira , yo pienso que lo mejor que puedes hacer es ir a un buen ginecologo y exponerle el caso, el te orientará y te dejará mucho más tranquila.
Mientras tanto, si quieres, sé que hay un num de telefono de informacion sobre teratogenos(medicamentos perjudiciales en el embarazo) atienden a cualquier mujer embarazada o no, que tenga dudas sobre la medicacion que toma, edad para gestar, posibles complicaciones etc, te atiende un ginecologo especialista en estos temas, y lo hacen con mucho tacto y mucho cariño.No vale dinero, excepto el de la llamada, que es un numero normal. Mientras que vas o no al ginecologo, te animo a que llames y les comentes lo mismo que nos has comentado aquí, ellos te daran una opinion en el momento y de lo mas fiable. se llama telefono SITE (servicio informacion teratogenos y embarazadas) 91 822 24 36

Yo lo he visto en este y en otros foros que la gente lo ha recomendado, yo llamé y me atendieron genial.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito

besos y mucho ánimo guapa