Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

#45960
Yass
Superadministrador

[:es]

Hola, a mi me pasa algo muy parecido cuando me encuentro en situaciones que no me siento segura y que siento que me puedan juzgar y no conozco a nadie, como si me sintiera desprotegida y nada segura de mi misma, empiezo a ponerme nerviosa y me empieza a doler el estómago y a tener gases y si estoy en un lugar público que no tengo oportunidad de ir a un baño tengl que aguantar esos gases y me duele más y más hasta que en un examen me sonó tanto el estómago que se escuchó muchísimo y ahora es como que evito esa situación porque tengo más miefo y es ya un sin vivir que a veces ni ganas tienes de vivir porque te condiciona mucho la vida, sé que es mental pero no doy. Ayuda y gracias.

[:ca]Hola, a mi me pasa algo muy parecido cuando me encuentro en situaciones que no me siento segura y que siento que me puedan juzgar y no conozco a nadie, como si me sintiera desprotegida y nada segura de mi misma, empiezo a ponerme nerviosa y me empieza a doler el estómago y a tener gases y si estoy en un lugar público que no tengo oportunidad de ir a un baño tengl que aguantar esos gases y me duele más y más hasta que en un examen me sonó tanto el estómago que se escuchó muchísimo y ahora es como que evito esa situación porque tengo más miefo y es ya un sin vivir que a veces ni ganas tienes de vivir porque te condiciona mucho la vida, sé que es mental pero no doy. Ayuda y gracias.[:]