Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

#45949
majo
Superadministrador

[:es]

Hola, hace poco la psicologa me diagnosticó ansiedad, me pidio que en situaciones de estres, manejara una tecnica de respiracion, que hiciera ejercicio y masticara chicle, una de las cosas que tambien me ayuda mucho a relajarme, incluso a poder dormir son estos videos de asmr, el sonido me calma demasiado, suena raro pero deberian intentar. anexo uno a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=M1AS6Q5Ez-0

por favor cuéntenme si les relaja y les sirve también, quedo atenta, a ver si soy un bicho raro sola o a a alguien también le relaja esto.

[:ca]Hola, hace poco la psicologa me diagnosticó ansiedad, me pidio que en situaciones de estres, manejara una tecnica de respiracion, que hiciera ejercicio y masticara chicle, una de las cosas que tambien me ayuda mucho a relajarme, incluso a poder dormir son estos videos de asmr, el sonido me calma demasiado, suena raro pero deberian intentar. anexo uno a continuación:

por favor cuéntenme si les relaja y les sirve también, quedo atenta, a ver si soy un bicho raro sola o a a alguien también le relaja esto.[:]