de eso nada

Inicio Foros de eso nada

#24867
plantillamaster
Superadministrador

Hola Katerin, yo he estado en tu misma situacion como 2 veces desde que tengo ansiedad y puedo decirte que te entiendo perfectamente porke prefieres morirte antes ke vivir con la ansiedad!!!!pero no sirve de mucha ayuda pensar asi porke sino no veras el final del tunel ke esta mas proximo de lo ke tu te imaginas. Estos sintomas ke tienes son de la propia ansiedad, ke son inofensivos, aunke todos sabemos dek son bastante desagradables….pero la medicacion que estas tomando tarda en hacer efecto, por lo menos de 2 semanas a un mes….no estas tomando junto con cymbalta ninguna benzodiacepina???es raro ke el medico no te lo haya mandado porke ellas te ayudan a mitigar esos efectos k te produce la ansiedad…yo de ti iria a mi psikiatra y se lo comentaria, ke te encuentras mal y ke no puedes vivir con esos sintomas horribles, y ke te manden algo hasta ke tu te sientas bien y con fuerzas para comenzar a reponerte…y tener muy claro ke tienes ke hacer terapia con el psikologo, que te da pautas para controlar la ansiedad, como tecnicas de relajacion (por lo menos 2 veces al dia), vaciados de aire, respiracion abdominal, evitar bostezar muy a menudo….hay un monton de tecnicas ke junto kon la medicacion puedes mejorar muchisimo, incluso te diria ke podras recuperar tu vida, aunke ser ansioso es para siempre pero debes a aprender a convivir con ella…no se cual es tu situacion, pero seguro ke te pasa algo ke te provoca este estado, y deberias encontrar la raiz del problema con un buen psikologo y te ayude a curarlo y asi encontraras una solucion. Respecto a lo ke kieres morirte, no lo digas ni en broma, seguro ke tienes en esta vida muchas cosas por las ke luchar, cosas k todavia no has hecho y ademas ahora no lo ves, pero esto te servira para aprender a tomarte las cosas de distinta manera y no darle tanta importancia a cosas ke no la tienen. Animo y palante ke solo tenemos una vida y es para vivirla, te lo dice una persona ke ha pensado muchas veces en morir, porke no podia soportar los sintomas de la ansiedad, pero con fuerza todo se soluciona. Mucho animo y aki me tienes para lo k sea. te leere siempre.beikos