Respuesta a: AYUDA, OS CUENTO

Inicio Foros Respuesta a: AYUDA, OS CUENTO

#45931
1512
Superadministrador

[:es]

Hasta que me diagnosticaron una enfermedad mental pensaba que tenia una rara enfermedad. A mi se me manifestaba cuando me iba a dormir, me relaja y enseguida notaba um escalofrio que me subia por la espalda hasta la cabeza, un calor por los brazos y cabeza, y luego vomitos durante toda la noche.
Cuando era pequeña y me ponia nerviosa porque me iba de excursion o tenia algun examen me daban arcadas, supongo que el estomago es mi punto debil, y es ahi donde me atacan los nervios/ansiedad.
Antes de que me pasara esto por primera vez, alla por el 2009, yo tambien era una persona muy sociable, me gustaba conocer gente, salir… y cuando fui consciente de que mi mal era la ansiedad tenia miedo de ir a cualquier sitio por si me daba un ataque. Hoy en dia, 9 años despues, he aprendido a controlar esos ataques, hago una vida normal aunque hay dias malos
Espero haberte ayudado

[:ca]Hasta que me diagnosticaron una enfermedad mental pensaba que tenia una rara enfermedad. A mi se me manifestaba cuando me iba a dormir, me relaja y enseguida notaba um escalofrio que me subia por la espalda hasta la cabeza, un calor por los brazos y cabeza, y luego vomitos durante toda la noche.
Cuando era pequeña y me ponia nerviosa porque me iba de excursion o tenia algun examen me daban arcadas, supongo que el estomago es mi punto debil, y es ahi donde me atacan los nervios/ansiedad.
Antes de que me pasara esto por primera vez, alla por el 2009, yo tambien era una persona muy sociable, me gustaba conocer gente, salir… y cuando fui consciente de que mi mal era la ansiedad tenia miedo de ir a cualquier sitio por si me daba un ataque. Hoy en dia, 9 años despues, he aprendido a controlar esos ataques, hago una vida normal aunque hay dias malos
Espero haberte ayudado[:]