HOLA DANKO

Inicio Foros HOLA DANKO

#24849
plantillamaster
Superadministrador

Hola amigo danko:

te entiendo perfectamente, pues yo tuve una crisis de ansiedad a los 19 años , me recuperé con medicacion , paroxetina(isrs) y benzodiacepinas, trankimazin para ser exactos, ahora tengo 33 años, hace años que no me medico excepto el trankimazin, pues al igual que tu siempre he sido dependiente de este en mayor o menor grado. Pues bien, ahora , despues de tantos años y pensando que era algo totalmente superado he vuelto a recaer con unas crisis bastante fuertes de las que intento recuperarme con paroxetina otra vez y el trankimazin. Yo pienso que esta medicacion me va bastante bien, pero bueno llevo menos de 1 mes, aun tengo que esperar un poco…..
El caso amigo, es que esto parece ser cuestión de tiempo, paciencia y un esfuerzo mental grandisimo, pues hay dias que parece que uno se hunde mas y mas…y la mente se escapa a mi control.

Lo del médico tienes razon, ojala tuvieramos de sobra dinero y ponernos en las mejores manos, porque a veces damos con cada uno que vaya tela,

Mucho ánimo, ya veras como seguro que este medicamento te va a hacer efecto, los ISRS suelen ser bastante efectivos, date un poco de tiempo, no pierdas la fe como dices y lucha, mucho animo otra vez y un abrazo fuerte, no dejes de contarnos que tal te va