Para todos!

Inicio Foros Para todos!

#24837
plantillamaster
Superadministrador

Antes de nada agradeceros a todos por vuestros comentarios, que han echo darme cuenta que no estoy solo con este problema.
Esta vez escribo para deciros que la nueva medicación que me ha recetado el psiquiatra, Venlafaxina Retard 150 mg y Risperidona 0,5mg parace que esta empezandome a funcionar y se me han marchado casi todos los síntomas que tenía.
Sinceramente me encuentro mucho mejor, más animado, con ganas de hacer cosas y con ganas de seguir para adelante con actitud y pensamientos positivos.

Con la medicación Venlafaxina Retard 150 mg me ha quitado todo el nerviosismo que tenía durante todo el día, el miedo y el pánico que me hacía estar apagado. Ahora llevo desde que lo tomo con otra cara, más animado, y todo el mundo que me conoce me lo dice. Que se me nota un buen cambio.

Soy consciente de que con la medicación no se soluciona mi problema y tengo que hacer frente a todos los miedos que tengo, pero ya voy viendo a luz con otra actitud.
Lo único que tengo un poco de miedo es en volver a caer, y que me vuelva a pasar.
Pero tengo claro que hasta que la psicóloga y el psiquiatra no me den el alta no voy a dejar de ir a las sesiones, que estoy seguro que tambien me ayudará como hasta ahora he estado haciendo.

Estoy super tranquilo y relajado que hace meses que no me sentía así, y puedo descansar perfectamente.

Bueno quisiera daros a todos las gracias( en especial a todos los que habeis opinado sobre mi tema) y me habeis ayudado, y a este foro de la Clinica de la Ansiedad que sirve para que muchas personas como yo no nos sintamos solos ante el problema.

Un abrazo muy fuerte a todos!!!

P.D: Os seguiré contando como me funciona el tratamiento. Y si con mi opinión puedo ayudar a alguien ahí estaré :)