Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#45842
rogny
Superadministrador

[:es]

hola soy Rogny de trujillo Peru bueno mi caso es que empezo con mareos, dolor de cabeza, palpitaciones fuertes el primer dia estuve muy mal, luego pense que era algo estomacal , deje pasar como una semana y fui al hospital pense que era fiebre o algo, pero el medico de turno me mando a casa, dijo que no tenia nada, con mas desesperacion fui a una clinica, la cual visire a un Doc. y me dijo es tu estomago y un poco de taquicardia, como algunos dias me saltaba el almuerzo, pense que era gastritis asi que le dije que por jugar DOTA no almoraba, enyonces estuve con traramiento para gastritis por 15 dias, senti mejoras estomacales, pero seguian los latidos y mareos y sensacion de fiebre, asi que me saque ecografias y analisis de sangre pero todo salio normal, yo sentia mucho malestar al decirne que no tenia nada , queria qur me dijeran tienes esto, tal enfermedad y nada eso me angustio el no tener nada y empese con pesadillas, sudoracion nocturna, diarrea, dolor de cabeza, palpitaciones(jue horrible jue horrible) bueno cambie de clinica me fui a otra mas costosa y me dijeron que mis analisis anteriores no valia, esta vez me pidio analisi VIH, analisis de sangre, analisis de orina, analisis de eses, me dijo derrepente tienenes VIH ya que antes pesaba 75 y cuendo me peso dio 65 baje 10 kilos en 20 dia, eso me hiso sentir muy mal pues los 6 dias que me realize las pruebas y esperar los resultados fueron un infierno pense que me moria si tenia VIH pero luego pensaba y trataba de calmarme ya que hace 5 años no tengo sexo alguno y mi enamorada me dejo por que preferia los videojuegos aparte de eso no soy homofobico pero no tengo amigos gays prnse que talvez en la barberia no cambiaron las navajas o que se yo me mataba pensando, HASTA QUE ME DIERON LOS RESULTADOS Y NO TENIA NADA MALDITA SEA!!! negativo a todo mi sangre estaba bien perfecta, mis riñones tambien, mis intestinos si me dijeron que por debilidad me ataco clesabella oxitoca que es una bacteria que tenemos normalmente pero se vuelve negativa cuendo bajan las defensas y tenia tambien la proteina C reactiva muy alta bueno me dio medicamentos por 7 dias y mejore, me paro la diarrea sudoracion y dolor abdominal, pero las palpitaciones seguian, entonces me dijo anda hacerte una tomografia abdominal para descartar cancer y tumores, asi que a gastar mas dinero y esperar mas tiempo, le dije que me recete algo pero no quiso ven con tu tomografia y vemos que hacer, conclusion salio la tomografia estomago bien, riñones bien, higado bien, vaso bien, pancreas bien, pulmones bien, corazon bien, todo bien, me felicito y me mando al psiquiatra me dijo que en los intestinos existe millones de nervios y lo que yo tenia era algo nervioso ansiedad y estres y todo eso emotivo y que no me preocupara por que mi cuerpo esta bien, eso me calmo algunos dias, pues la palpitaciones siguen y me da dolor de cabeza tambien pero muy leve, ahora ago deporte me di cuenta que si pierdo una partida de DOTA me pongo mal asi que deje de jugar todo tipo de juegos en linea, ahora salgo a jugar basquet y puse en funcionamiento mi vieja bicicleta y me compre un skate para recordar viejos tiempos, trato de estar ocupado hacer algo durante el dia despues de el trabajo bici, skate o basquet, pero funciona poco algunos dias no hay palpitaciones como que en otros dias regresan fuerte y asi voy 3 meses desde 6 de enero del 2018 este 6 de abril voy a tener 3 meses ya con eeto y no para no quiero tomar ancioliticos , estoy tomando magnesio disuelto en agua y tambien de vez en cuando agua de azar, eso ayuda un poco pero quiero que ya termine esto no quiero gadtar mas dinero ya que me gaste 3500 soles que son 1000 dolares adi que me queda solo pensar positivo y seguir paradelante ocupense en algo aunque por las noches parece que regresa con fuerza las palpitaciones traten de escuchar musica suave ayuda la respiracion lenta y eso nose, solo quiero sentirme bien aparecio de la nada y mi vida era no tan normal por los videojuegos y la comida chatarra comer sano ayuda y mentalizarse nose esa es mi experiencia, tambien escuche de un amigo que es psicologo que es la maduracion de el hombre pues tengo 33 años y ahun pienso mucho en sentarme a jugar por horas en mi pc pero bueno eso me pone mal, el cigarro y el alcohol tambien pueden ser las causas la cosa es que no salgo a discotecas y no fumo nose por que me dio ese tipo de enfermedad emotiva solo espero mejorarme…. si saben sobre algo natural escriban comenten yo probe masajes y si relaja mucho ahora voy a probar acupuntura para anciedad nose deseenme suerte ya que en este momento tengo palpitaciones fuertes llegue a 98 por minuto sentia morirme y lo normal en un hombre es 65 a 70 pero siempre estoy en 80 a 90 bueno solo queda esperar bye………..mente positiva……. :V

[:ca]hola soy Rogny de trujillo Peru bueno mi caso es que empezo con mareos, dolor de cabeza, palpitaciones fuertes el primer dia estuve muy mal, luego pense que era algo estomacal , deje pasar como una semana y fui al hospital pense que era fiebre o algo, pero el medico de turno me mando a casa, dijo que no tenia nada, con mas desesperacion fui a una clinica, la cual visire a un Doc. y me dijo es tu estomago y un poco de taquicardia, como algunos dias me saltaba el almuerzo, pense que era gastritis asi que le dije que por jugar DOTA no almoraba, enyonces estuve con traramiento para gastritis por 15 dias, senti mejoras estomacales, pero seguian los latidos y mareos y sensacion de fiebre, asi que me saque ecografias y analisis de sangre pero todo salio normal, yo sentia mucho malestar al decirne que no tenia nada , queria qur me dijeran tienes esto, tal enfermedad y nada eso me angustio el no tener nada y empese con pesadillas, sudoracion nocturna, diarrea, dolor de cabeza, palpitaciones(jue horrible jue horrible) bueno cambie de clinica me fui a otra mas costosa y me dijeron que mis analisis anteriores no valia, esta vez me pidio analisi VIH, analisis de sangre, analisis de orina, analisis de eses, me dijo derrepente tienenes VIH ya que antes pesaba 75 y cuendo me peso dio 65 baje 10 kilos en 20 dia, eso me hiso sentir muy mal pues los 6 dias que me realize las pruebas y esperar los resultados fueron un infierno pense que me moria si tenia VIH pero luego pensaba y trataba de calmarme ya que hace 5 años no tengo sexo alguno y mi enamorada me dejo por que preferia los videojuegos aparte de eso no soy homofobico pero no tengo amigos gays prnse que talvez en la barberia no cambiaron las navajas o que se yo me mataba pensando, HASTA QUE ME DIERON LOS RESULTADOS Y NO TENIA NADA MALDITA SEA!!! negativo a todo mi sangre estaba bien perfecta, mis riñones tambien, mis intestinos si me dijeron que por debilidad me ataco clesabella oxitoca que es una bacteria que tenemos normalmente pero se vuelve negativa cuendo bajan las defensas y tenia tambien la proteina C reactiva muy alta bueno me dio medicamentos por 7 dias y mejore, me paro la diarrea sudoracion y dolor abdominal, pero las palpitaciones seguian, entonces me dijo anda hacerte una tomografia abdominal para descartar cancer y tumores, asi que a gastar mas dinero y esperar mas tiempo, le dije que me recete algo pero no quiso ven con tu tomografia y vemos que hacer, conclusion salio la tomografia estomago bien, riñones bien, higado bien, vaso bien, pancreas bien, pulmones bien, corazon bien, todo bien, me felicito y me mando al psiquiatra me dijo que en los intestinos existe millones de nervios y lo que yo tenia era algo nervioso ansiedad y estres y todo eso emotivo y que no me preocupara por que mi cuerpo esta bien, eso me calmo algunos dias, pues la palpitaciones siguen y me da dolor de cabeza tambien pero muy leve, ahora ago deporte me di cuenta que si pierdo una partida de DOTA me pongo mal asi que deje de jugar todo tipo de juegos en linea, ahora salgo a jugar basquet y puse en funcionamiento mi vieja bicicleta y me compre un skate para recordar viejos tiempos, trato de estar ocupado hacer algo durante el dia despues de el trabajo bici, skate o basquet, pero funciona poco algunos dias no hay palpitaciones como que en otros dias regresan fuerte y asi voy 3 meses desde 6 de enero del 2018 este 6 de abril voy a tener 3 meses ya con eeto y no para no quiero tomar ancioliticos , estoy tomando magnesio disuelto en agua y tambien de vez en cuando agua de azar, eso ayuda un poco pero quiero que ya termine esto no quiero gadtar mas dinero ya que me gaste 3500 soles que son 1000 dolares adi que me queda solo pensar positivo y seguir paradelante ocupense en algo aunque por las noches parece que regresa con fuerza las palpitaciones traten de escuchar musica suave ayuda la respiracion lenta y eso nose, solo quiero sentirme bien aparecio de la nada y mi vida era no tan normal por los videojuegos y la comida chatarra comer sano ayuda y mentalizarse nose esa es mi experiencia, tambien escuche de un amigo que es psicologo que es la maduracion de el hombre pues tengo 33 años y ahun pienso mucho en sentarme a jugar por horas en mi pc pero bueno eso me pone mal, el cigarro y el alcohol tambien pueden ser las causas la cosa es que no salgo a discotecas y no fumo nose por que me dio ese tipo de enfermedad emotiva solo espero mejorarme…. si saben sobre algo natural escriban comenten yo probe masajes y si relaja mucho ahora voy a probar acupuntura para anciedad nose deseenme suerte ya que en este momento tengo palpitaciones fuertes llegue a 98 por minuto sentia morirme y lo normal en un hombre es 65 a 70 pero siempre estoy en 80 a 90 bueno solo queda esperar bye………..mente positiva……. :V[:]