Para Ivan

Inicio Foros Para Ivan

#24833
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ivan!! he leido todos tus post, me siento identificada contigo en muchas cosas, sobre todo en el aspecto de conseguir calmar los estados de nerviosismo. Yo no consigo tranquilizarme cuando me pongo nerviosa y mi nerviosismo va en aumento al no ser capaz de tranquilizarme.

Hace mucho tiempo el psiquiatra que me veia por entonces me decia que era preferible tomar algun ansiolitico de mas, en esos momentos, que pasar por todo ese estado de nervisismo, tenia unas pastilla para ponermelas debajo de la lengua para esos casos.

Siguiendo estos consejos, ahora que no tengo la pastillita para poner debajo de la lengua, pues cojo el ansiolitico que tomo y me lo pongo debajo de la lengua y me tumbo en la cama boca arriba y trato de que pase el chaparron sin pensar en nada, dejando que los pensamientos pasen de largo sin hacerle caso.

Esto me alivia y llego a controlar el estado de nerviosismo.

Yo tengo depresion mayor y ansiedad generalizada. Tengo un punto a mi favor: no soy nada hipocondriaca aunque me duele todo, tengo contracturas en las contracturas,jajjaj, mareos, extreñimiento, diarrea, dolores de cabeza, ganas de vomitar, falta de apetito o un apetito devorador……….pero estoy convencida que todos estos sintomas son debido a mi estado depresivo y de ansiedad.

Animo Ivan que con el tiempo y una caña lograremos vencer a este mal sujeto.

Por cierto, tambien tengo la boca seca, asi que probare esa pasta dental tuya y a ver si hay suerte.