Gracias a todos!

Inicio Foros Gracias a todos!

#24832
plantillamaster
Superadministrador

Ayer por la tarde me fuí al dentista, porque notaba como si tuviera la lengua blanquecina, todo los médicos me dijeron que era por culpa de los antidepresivos que provocan sequedad de boca… pero me recetaban colutorios que contenían alcohol, ý lo único que me hacía es irritarme más la boca.
Así que agarré el toro por los cuernos fuí al dentista, y bendito el momento que fuí, era mi dentista de confianza y le expliqué mi problema y me dijo que no tengo ni aftas ni nada de nada, lo único que tengo es sequedad de boca… que es normal por la medicación que estoy tomando y me recetó una pasta de dientes que se llama XEROS ( para la hidratación y el cuidado de la boca seca) y un colutorio( agradable sabor manzana -menta y al no contener alcohol va mejor) de la misma marca y la verdad que por ahora me esta funcionando.
El echod e estar siempre con la boca seca y al hablar sentirlo… ahora la verdad que segrego más saliva y esta más hidratada que es lo que me interesa.
No soy quien para recetar nada, pero si a alguien le pasa lo mismo y como a mi me ha pasado ningín medico le ha dado la solución o no le ha dado importancia os lo recomiendo.

Hoy en mi visita con el psiquiatra me ha cambiado la medicación, ha quitado el citalopram 30 mg ( 1 por la mañana)y el diazepan10 mg ( 1 por la noche) y me ha recetado Venlapine Retard 150 30 Mg ( 1 por la mañana ) y Risperidona Mylan 0.5 mg ( 1 por la noche), me ha dicho que me irá mejor.
Que me vaya a hacer unas sesiones de masajes que estoy muy contracturado, y que practique Yoga, .. algo que me relaje.

Me dijo que seguro que antes no lo era, como le pasa a mucha gente, pero por culpa de la ansiedad que tengo tan fuerte, me he vuelto Hipocondriaco, pero que no significa que cuando mejore, me siga pasando, que lo más seguro que se me olvide de la cabeza.

Soy sincero, me he levantado con dolor de espalda y fuerte dolor en las dos piernas ( en el empeine y los gemelos) y cuando he salido de la consulta, podía andar mucho mejor y una pierna no me dolía nada!!.

Esta claro que por ahora todo lo que veo o leo, si es de medicina,… me creo que lo tengo yo. Así que me he bloqueado en internet las páginas de medicina y se acabó mirar más… solo me dejo esta página que me esta sirviendo de ayuda para no sentirme solo con este problema.

Si a alguien le apetece comunicarse conmigo y hablar por internet este es mi correo: Markus27bcn@hotmail.com

Lo más seguro que muchos de nosotros somatizamos y nos sale de todo,.. el poder que tiene la cabeza, si me lo llegan a decir antes que me podía pasar esto no me lo hubiera creído.

Suerte que al leeros, en especial con Holder, me siento identificado que me he creido que tenía cancer, meningitis, problemas vasculares, VIH, hepatitis, alergias, etc ( me han echo pruebas y análisis y todo correcto) , el mirar y poner cada síntoma en las páginas webs me volvía loco …. cada día una cosa… a cual más gorda leía , porque en mi cabeza no cabía que los dolores que sufría fueran por un Transtorno de Ansiedad Generalizada Severo ( como estoy diagnosticado desde hoy, antes era sin ser ” severo”).

Escribí en un papel TODOS los síntomas que he tenido desde el comienzo de el transtorno de ansiedad y me dijo el psquiatra… madre mía si lo tiene todo … el jamón ya se lo regalo yo ( en plan humorístico) y me dijo pues le faltan más de 77 síntomas más ,… pero TODO lo que tiene y describe en su hoja es ANSIEDAD, así que relajese!

Hoy aunque sigo con un poco de nervios ( no por el echo de que me lo haya dicho, se me van a ir los síntomas de golpe) pero si estoy bastante más relajado, y voy a intentar poner más de mi parte.
Esto es una lucha contra mis pensamientos y mi cabeza… y la guerra la tengo que ganar ;)

Un abrazo muy grande a tod@s y mil gracias!!! :)