Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#45741
Hector
Superadministrador

[:es]

Me pasa lo mismo, en mi caso un latido raro y fuerte seguido de un miedo terrible, calor que recorre el cuerpo y debilidad pero al poco tiempo pasa. Son las extrasistoles , que bueno confirmar en este foro que eso es lo que me pasa ya tengo locos a los doctores lamentablemente en muchos casos la solucion depende de uno mismo y solo te prescriben calmantes. Es muy cierto lo de ejercitarse constantemente y estar activos pero lamentablemente no hay pastillas que te hagan cambiar el estilo de vida solo depende de uno mismo es como un circulo vicioso gatillado tal vez por un evento traumatico que al parecer nos ha marcado a fuego la idea de que somos vulnerables y que en cualquier momento nos puede pasar algo. Es dificil sacarse esa idea cada dia es un reto …

[:ca]Me pasa lo mismo, en mi caso un latido raro y fuerte seguido de un miedo terrible, calor que recorre el cuerpo y debilidad pero al poco tiempo pasa. Son las extrasistoles de @#$%^, que bueno confirmar en este foro que eso es lo que me pasa ya tengo locos a los doctores lamentablemente en muchos casos la solucion depende de uno mismo y solo te prescriben calmantes. Es muy cierto lo de ejercitarse constantemente y estar activos pero lamentablemente no hay pastillas que te hagan cambiar el estilo de vida solo depende de uno mismo es como un circulo vicioso gatillado tal vez por un evento traumatico que al parecer nos ha marcado a fuego la idea de que somos vulnerables y que en cualquier momento nos puede pasar algo. Es dificil sacarse esa idea cada dia es un reto …[:]