Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#45733
juan rubio
Superadministrador

[:es]Hola, saludos a todos los que lean, soy deportista de alto rendimiento y el primer ataque de panico fue entrenando, fue horrible porque pensé que me iba a dar un infarto o algo por los síntomas que presente, fui a urgencias y todo estaba en orden, en el proceso me hicieron hicieron exámenes de sangre, tiroides, electrocardiogramas una prueba de esfuerzo y todo estaba bien. un medico al ver todo eso me diagnostico trastorno fobico de ansiedad, fueron tres semanas donde casi no dormia y sufriendo los síntomas (disnea, manos frias, temblor, taquicardia oprecion en el pecho, visión borrosa ) pensado (sin exagerar) que el fin estaba cerca, cuando despues que todos los exámenes salieron bien lo asumi y lo he manejado mucho mejor estoy yendo a terapia psicológica, el deporte lo deje,pero pienso retomar progresivamente, porque de eso se trata, la ansiedad es miedo y nos tenemos que enfrentar para que eso que le tememos se vuelva amigable como alguna vez fue, bajo lo que he vivido, cuando llegue un ataque de panico recibirlo dejarlo que haga lo que va hacer y dejarlo que se vaya, ahora son menos recurrentes ya no me opongo, solo tomo agua me tranquilizo y se me pasa, saludos a todos y bendiciones que salgamos de esto pronto de la mejor manera, si nos gusta demasiado el deporte no nos dejemos vencer empecemos progresivamente a ganar terreno.[:ca]

Hola, saludos a todos los que lean, soy deportista de alto rendimiento y el primer ataque de panico fue entrenando, fue horrible porque pensé que me iba a dar un infarto o algo por los síntomas que presente, fui a urgencias y todo estaba en orden, en el proceso me hicieron hicieron exámenes de sangre, tiroides, electrocardiogramas una prueba de esfuerzo y todo estaba bien. un medico al ver todo eso me diagnostico trastorno fobico de ansiedad, fueron tres semanas donde casi no dormia y sufriendo los síntomas (disnea, manos frias, temblor, taquicardia oprecion en el pecho, visión borrosa ) pensado (sin exagerar) que el fin estaba cerca, cuando despues que todos los exámenes salieron bien lo asumi y lo he manejado mucho mejor estoy yendo a terapia psicológica, el deporte lo deje,pero pienso retomar progresivamente, porque de eso se trata, la ansiedad es miedo y nos tenemos que enfrentar para que eso que le tememos se vuelva amigable como alguna vez fue, bajo lo que he vivido, cuando llegue un ataque de panico recibirlo dejarlo que haga lo que va hacer y dejarlo que se vaya, ahora son menos recurrentes ya no me opongo, solo tomo agua me tranquilizo y se me pasa, saludos a todos y bendiciones que salgamos de esto pronto de la mejor manera, si nos gusta demasiado el deporte no nos dejemos vencer empecemos progresivamente a ganar terreno.

[:]