Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#45611
Henry Botero
Superadministrador

[:es]

Quiero dejar mi comentario ya que he pasado por lo mismo de ustedes, pero mi hijo me dio el mismo consejo que les dejo aquí y que me sirvió para sacarme de mis males: ¨vive el día de hoy como si fuera el ultimo, no sabes que va a pasar mañana, relájate que si no tienes dinero para pagar con que tu corazón se acelere no te va a llegar el dinero, no pienses en que estas enfermo por que seguro lo vas a estar, piensa en que estas sano y positivo, relájate media hora cada día haciendo yoga por medio de Internet y no te pares en la cabeza que a tu edad no te ayudara, piensa que el día que te mueras ya no te vas a preocupar así que mejor preocúpate ahora por vivir tranquilo, a quienes les debes son los que tienen que preocuparse, al fin el dinero es de ellos. Con todo esto lo que te quiero decir es que no vale la pena sufrir de taquicardias ni ataques de ansiedad, si cada día te despiertas dale gracias a Dios y se positivo, camina un poco, como 20 minutos que eso produce endorfinas y te hace feliz y baja la taquicardia ademas, no necesitas hacer 3 horas de gimnasio¨
Todo esta en nuestra mente,no dejemos que ella nos maneje

[:ca]Quiero dejar mi comentario ya que he pasado por lo mismo de ustedes, pero mi hijo me dio el mismo consejo que les dejo aquí y que me sirvió para sacarme de mis males: ¨vive el día de hoy como si fuera el ultimo, no sabes que va a pasar mañana, relájate que si no tienes dinero para pagar con que tu corazón se acelere no te va a llegar el dinero, no pienses en que estas enfermo por que seguro lo vas a estar, piensa en que estas sano y positivo, relájate media hora cada día haciendo yoga por medio de Internet y no te pares en la cabeza que a tu edad no te ayudara, piensa que el día que te mueras ya no te vas a preocupar así que mejor preocúpate ahora por vivir tranquilo, a quienes les debes son los que tienen que preocuparse, al fin el dinero es de ellos. Con todo esto lo que te quiero decir es que no vale la pena sufrir de taquicardias ni ataques de ansiedad, si cada día te despiertas dale gracias a Dios y se positivo, camina un poco, como 20 minutos que eso produce endorfinas y te hace feliz y baja la taquicardia ademas, no necesitas hacer 3 horas de gimnasio¨
Todo esta en nuestra mente,no dejemos que ella nos maneje[:]