necesito que me animeis!!!

Inicio Foros necesito que me animeis!!!

#24779
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas,necesito vuestro animos!!!

Soy una chica de 36 años , sufro ansiedad con ataques de panico desde los 16 y aunque tengo etapas mas o menos mejores y que voy sobrellevando ahora se me plantea un gran reto, dentro de unos meses tengo pensado quedarme embarazada pero de todas las fobias que tengo y que son muchas, esta es una que siempre he tenido en » mi lista», tengo panico a las sentaciones que tendré cuando esté embarazada y que claro está, no podré controlar, y la verdad es que cada vez que se va acercando la fecha en la que me he propuesto ir a intentarlo la ansiedad se me va disparando por dias por lo que al final me estoy planteando si no será mejor desistir de mis deseos y conformarme con no ser madre, aunque tambien creo que esto con el tiempo se me pueda convertir en un trauma,o sea que estoy echa un lio.
Por ahora estoy quitandome la medicacion que por otro lada tambien es muy poca, unicamente tomo 1/2 Motivan 3 dias en semana y 1/2 Trankimazin de 0,25mg cuando me dan crisis mas fuertes y que no soy capaz de controlar y que tambien son muy espaciadas y muy poco frecuentes.
El psiquiatra me ha dicho que en casos extremos en lo que no me encontrase bien `podria recurrir a la medicación pero conociendome sé que intentaria aguantar lo maximo posible antes de recurrir a ello y 9 meses se pasan rapido si estas bien pero si lo pasas mal se hacen eternos y yo tengo mucho mucho miedo a pasarlo mal pero por otro lado muchas muchas ganas de ser madre , pero a veces creo que no lo conseguire, no si alguna habreis tenido la sensación de que no vais a ser capaces de poder conseguirlo ,yo lo pienso cada dia y me fustra mucho esa idea.
Bueno gracias escucharme y aqui estoy para recibir tantos consejos como querais darme.
GRACIAS!!!!