Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#45280
Henrry Bravo
Miembro

[:es]Hola soy Henrry, la verdad dudé en escribir ésto. Bueno yo hace unas semanas sufrí una convulsión me llevaron de emergencia al hospital, me estabilizaron y no pudieron decirme la causa principal de lo sucedido. Tengo 18 años y la verdad me asusté mucho por eso… Luego pasado eso, me empecé a sentir raro, como si no fuera realmente yo, o si estuviera en una película, investigué en Internet y pues me enteré que eran síntomas de la ansiedad :c trato de estar ocupado siempre. Rodeado de amigos para no pensar en lo que tengo. Cuando no estoy haciendo nada se me vienen ideas tontas a la mente y me comienza a dar miedo. Y me pongo mal, se me acelera el ritmo cardíaco, siento que perderé el control y me voy a desmayar. Todo ésto es feo 🙁 me han dicho que debo ir al psicólogo… Alguien me puede decir algo? Ayúdenme.[:ca]

Hola soy Henrry, la verdad dudé en escribir ésto. Bueno yo hace unas semanas sufrí una convulsión me llevaron de emergencia al hospital, me estabilizaron y no pudieron decirme la causa principal de lo sucedido. Tengo 18 años y la verdad me asusté mucho por eso… Luego pasado eso, me empecé a sentir raro, como si no fuera realmente yo, o si estuviera en una película, investigué en Internet y pues me enteré que eran síntomas de la ansiedad :c trato de estar ocupado siempre. Rodeado de amigos para no pensar en lo que tengo. Cuando no estoy haciendo nada se me vienen ideas tontas a la mente y me comienza a dar miedo. Y me pongo mal, se me acelera el ritmo cardíaco, siento que perderé el control y me voy a desmayar. Todo ésto es feo 🙁 me han dicho que debo ir al psicólogo… Alguien me puede decir algo? Ayúdenme.

[:]