Respuesta a: A quien le pasa? Vacío interior

Inicio Foros Respuesta a: A quien le pasa? Vacío interior

#45160
Lisa
Superadministrador

[:es]

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, te lo agradezco !

Siento mucho todo lo que este atravesando tu pais en este momento, ya estoy al tanto… y esto me crea una sensacion de lastima e impotencia… pues aunque nunca he estado alla, lo siento muy cercano.

Todo lo que me aconsejas esta genial, si !
Pero con todos los años que llevo, he acudido al psquiatra muchas veces, y me ha recetado diferentes tratamientos, que si he mejorado algo, pero no voy mas alla… sigo estando muy baja y con esa sensacion que te describo, permanente.
El psicologo igual! Llevo varias terapias, pero mas no mejoro…
Asi que no se que mas puedo hacer, y esto es muy frustrante y desesperante, pues ya he hecho todo lo que me dicesy sigo estancada.
Mejoro por temporadas cortas pero vuelvo a caer y esto es desesperante.
Bueno si se te ocurre algo mas, bienvenidos los consejos.
Un saludo

[:ca]Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, te lo agradezco !

Siento mucho todo lo que este atravesando tu pais en este momento, ya estoy al tanto… y esto me crea una sensacion de lastima e impotencia… pues aunque nunca he estado alla, lo siento muy cercano.

Todo lo que me aconsejas esta genial, si !
Pero con todos los años que llevo, he acudido al psquiatra muchas veces, y me ha recetado diferentes tratamientos, que si he mejorado algo, pero no voy mas alla… sigo estando muy baja y con esa sensacion que te describo, permanente.
El psicologo igual! Llevo varias terapias, pero mas no mejoro…
Asi que no se que mas puedo hacer, y esto es muy frustrante y desesperante, pues ya he hecho todo lo que me dicesy sigo estancada.
Mejoro por temporadas cortas pero vuelvo a caer y esto es desesperante.
Bueno si se te ocurre algo mas, bienvenidos los consejos.
Un saludo[:]