Respuesta a: A quien le pasa? Vacío interior

Inicio Foros Respuesta a: A quien le pasa? Vacío interior

Lisa
Superadministrador

[:es]

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, te lo agradezco !

Siento mucho todo lo que este atravesando tu pais en este momento, ya estoy al tanto… y esto me crea una sensacion de lastima e impotencia… pues aunque nunca he estado alla, lo siento muy cercano.

Todo lo que me aconsejas esta genial, si !
Pero con todos los años que llevo, he acudido al psquiatra muchas veces, y me ha recetado diferentes tratamientos, que si he mejorado algo, pero no voy mas alla… sigo estando muy baja y con esa sensacion que te describo, permanente.
El psicologo igual! Llevo varias terapias, pero mas no mejoro…
Asi que no se que mas puedo hacer, y esto es muy frustrante y desesperante, pues ya he hecho todo lo que me dicesy sigo estancada.
Mejoro por temporadas cortas pero vuelvo a caer y esto es desesperante.
Bueno si se te ocurre algo mas, bienvenidos los consejos.
Un saludo

[:ca]Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, te lo agradezco !

Siento mucho todo lo que este atravesando tu pais en este momento, ya estoy al tanto… y esto me crea una sensacion de lastima e impotencia… pues aunque nunca he estado alla, lo siento muy cercano.

Todo lo que me aconsejas esta genial, si !
Pero con todos los años que llevo, he acudido al psquiatra muchas veces, y me ha recetado diferentes tratamientos, que si he mejorado algo, pero no voy mas alla… sigo estando muy baja y con esa sensacion que te describo, permanente.
El psicologo igual! Llevo varias terapias, pero mas no mejoro…
Asi que no se que mas puedo hacer, y esto es muy frustrante y desesperante, pues ya he hecho todo lo que me dicesy sigo estancada.
Mejoro por temporadas cortas pero vuelvo a caer y esto es desesperante.
Bueno si se te ocurre algo mas, bienvenidos los consejos.
Un saludo[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.