Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#44941
Jesus Gomez
Superadministrador

[:es]

Hola, mi nombre es jesus , tengo 43 años, padezco de extrasistoles, taquicardias y palpitaciones desde los 11 años, aunque hoy dia he sufrido menos o ya casi nulo de las taquicardisa aunque ahora soy hipertenso, bueno que mas podria tener jejejeje, ok cual es la diferencia, segun mi experiencia por tantos años es que las taquicardias son determinadas de acuerdo a las pulsaciones por minuto o PPM, es decir las frecuencias cardiacas normales para un adulto en estado de reposo son entre 60 y 100 PPM, despues de 100 PPM en estado de reposo se consideran taquicardias aunque muchas personas no toleran los 90 PPM en estado de reposo, a mi me han llegado a los 140/150 PPM, eso si como les dije ya hoy dia no sufro de taquicardias, porque? porque anteriormente sufria (aun sufro) de extrasistoles y no sabia que eran las extrasistoles, eso pe ponia muy nervioso y me provocaba las taquicardias, que son las extrasistoles? Las Extrasístoles son latidos prematuros, que se anticipan al que sería el siguiente latido según la cadencia marcada por la frecuencia cardíaca en ese momento. Según el lugar de origen de los extrasístoles, pueden ser auriculares o ventriculares. He padecido desde muy joven de este terrible trastorno y la verdad digo que considero mucho a los que la padecen, eso me hace entrar en estados de panicos y considero que uno entra en un circulo vicioso, la ansiedad y el panico crea estos trastornos y cuando los sufres mas panico da, y por ultimo estan las palpitaciones, las palpitaciones son la fuerza o golpe de cada latido el cual puedes llegar a sentirlos no solo en tu pecho si no mas bien en cualquier parte de tu cuerpo y tambien son molestos porque no dejan dormir, y mas cuando los sientes en tu abdomen o tu cabeza, ahora bien, despues de tantos años padeciendo estos trastornos he adoptado la actitud de muchos de los que han escrito aca el cual es tratar de relajarse y asi controlar dichos trastornos. Los invito a que entren a este link y asi podernos comunicar de una forma mas frecuente. https://www.facebook.com/latidoectopicoarritmia/?ref=aymt_homepage_panel o mi correo jagm34@gmail.com

[:ca]Hola, mi nombre es jesus gomez, tengo 43 años, padezco de extrasistoles, taquicardias y palpitaciones desde los 11 años, aunque hoy dia he sufrido menos o ya casi nulo de las taquicardisa aunque ahora soy hipertenso, bueno que mas podria tener jejejeje, ok cual es la diferencia, segun mi experiencia por tantos años es que las taquicardias son determinadas de acuerdo a las pulsaciones por minuto o PPM, es decir las frecuencias cardiacas normales para un adulto en estado de reposo son entre 60 y 100 PPM, despues de 100 PPM en estado de reposo se consideran taquicardias aunque muchas personas no toleran los 90 PPM en estado de reposo, a mi me han llegado a los 140/150 PPM, eso si como les dije ya hoy dia no sufro de taquicardias, porque? porque anteriormente sufria (aun sufro) de extrasistoles y no sabia que eran las extrasistoles, eso pe ponia muy nervioso y me provocaba las taquicardias, que son las extrasistoles? Las Extrasístoles son latidos prematuros, que se anticipan al que sería el siguiente latido según la cadencia marcada por la frecuencia cardíaca en ese momento. Según el lugar de origen de los extrasístoles, pueden ser auriculares o ventriculares. He padecido desde muy joven de este terrible trastorno y la verdad digo que considero mucho a los que la padecen, eso me hace entrar en estados de panicos y considero que uno entra en un circulo vicioso, la ansiedad y el panico crea estos trastornos y cuando los sufres mas panico da, y por ultimo estan las palpitaciones, las palpitaciones son la fuerza o golpe de cada latido el cual puedes llegar a sentirlos no solo en tu pecho si no mas bien en cualquier parte de tu cuerpo y tambien son molestos porque no dejan dormir, y mas cuando los sientes en tu abdomen o tu cabeza, ahora bien, despues de tantos años padeciendo estos trastornos he adoptado la actitud de muchos de los que han escrito aca el cual es tratar de relajarse y asi controlar dichos trastornos. Los invito a que entren a este link y asi podernos comunicar de una forma mas frecuente. https://www.facebook.com/latidoectopicoarritmia/?ref=aymt_homepage_panel o mi correo jagm34@gmail.com[:]